logologologologo
  • Fútbol
    • Fútbol Uruguayo
      • Primera División
      • Segunda División
      • Primera División Amateur
      • OFI
    • Fútbol Internacional
      • Uruguayos en el exterior
      • Conmebol
        • CONMEBOL Libertadores
        • CONMEBOL Sudamericana
        • CONMEBOL Copa América
      • UEFA
        • UEFA Champions League
        • UEFA Europa League
        • UEFA Conference League
      • Fútbol Argentino
      • Ligas Europeas
        • Bundesliga
        • La Liga
        • Ligue 1
        • Premier League
        • Serie A
      • Mundial FIFA
        • Eliminatorias Sudamericanas
      • Juegos Olímpicos
    • Fútbol Femenino
      • Campeonato Uruguayo
        • Formativas Femeninas
      • Internacional
        • Uruguayas en el exterior
      • Selección
    • Selección
    • Futsal
    • Fútbol Playa
    • eSports
  • Básquet
    • Básquet Uruguayo
      • Liga Uruguaya
        • Liga Uruguaya de 3×3
      • Liga Femenina
      • El Metro
      • DTA
      • Ligas del Interior
      • Torneo Sub 23
      • Formativas
      • Básquet para Todos
    • Básquet Internacional
      • Uruguayos en el Exterior
      • NBA
        • WNBA
        • G-League
        • BIG-3
      • Euroliga
      • BCL
      • BCLA
      • Liga Sudamericana
      • FIBA WC
        • Clasificatorias Mundial
      • FIBA AmeriCup
      • Juegos Olímpicos
        • Preolímpico FIBA
      • Otros Torneos
    • Selección
      • Selecciones Formativas
    • eSports
    • Informes
  • Polideportivo
    • Motores
      • Automovilismo
        • Fórmula 1
      • Motociclismo
    • Rugby
    • Futsal
    • Hándbol
    • Tenis
    • Juegos Olímpicos
  • Entrevistas
    • Hay Futuro
    • La Vida Misma
    • Los Hermanos Sean Unidos
    • Hombres de Mundo
    • Locuras de Amor
    • Bancando los trapos
  • Carnaval 🎭
    • Resúmenes
    • Entrevistas
    • Tablados
    • Fichas Técnicas
    • 🔊 Carnaval con Pasión
      • Programas Anteriores
    • 📸 Fotos
  • Galerías
  • Nosotros
    • Contacto

Racing vs Fénix: Un partido especial

Publicado por salimoadmin el agosto 11, 2019
Categorias
  • Fénix
  • Racing
Tags
  • Fénix
  • Intermedio 2019
  • Racing
  • Racing vs Fénix

Foto: Ovación

Los de la escuelita recibirán a su par albivioleta este domingo, en lo que será una nueva edición del “clásico del oeste”. El encuentro se disputará en el Parque Roberto desde las 15:00 con el arbitraje de Esteban Ostojich.

Tras dos semanas sin actividad, ambos equipos vuelven este domingo al ruedo, en un partido con un condimento especial, no es un partido más. Tanto Racing como Fénix integran la serie B del intermedio, los dirigidos por JR están mejor posicionados ya que cuentan con seis puntos, producto de dos triunfos en tres presentaciones. En tanto que los entrenados por Alejandro Apud cuentan con tres unidades, justamente los que cosechó en su última presentación, cuando venció a Cerro como visitante por dos a uno.

A pesar que en el último encuentro el equipo obtuvo su primera victoria en el certamen, el entrenador cervecero prepara algunas variantes. En la última línea podría ingresar Martín Díaz en lugar de Norman Rodríguez. En el mediocampo el que saldría sería Anyelo Rodríguez (se encuentra engripado) y en su lugar iría Gonzalo Sena.

Por lo que los siguientes son los que se perfilan para ir desde el comienzo: Javier Irazún, Leandro Zazpe, Pablo Lacoste, Martín Díaz, Gonzalo Sena, Diego Arismendi, Ignacio Nicolini, Germán Ferreyra, Michel Araújo, Nicolás Royón y Nicolás Sosa.

Por su parte los dirigidos por JR intentarán continuar con la senda triunfal, tras la dura derrota que recibió en su visita a Belvedere en la segunda fecha, en su último encuentro superaron como locales a Wanderers por tres a cero.

Esta semana tanto Breno de Souza, Maximiliano Cantera, Jorge Trinidad como Maximiliano Pérez entrenaron con algunas dificultades. De estos solamente el delantero estaría en condiciones de ser de la partida.

De acuerdo a los últimos trabajos se cree que el entrenador podría realizar más de una variante. Podrían darse los ingresos de Lucas López, Bruno Montelongo, Manuel Ugarte y Adrián Argachá. Los que saldrían del equipo serían Roberto Fernández, Nicolás Olivera, Raúl Ferro, Emiliano Mozzone y Breno de Souza.

Los once que Carrasco enviaría desde el vamos serían: Darío Denis, Juan Alvez, Lucas López, Ronaldo Conceicao, Bruno Montelongo, Manuel Ugarte, Adrián Argachá, Brian Lugo, Maximiliano Pérez, Alex Silva e Ignacio Pereira.

Considerando los últimos diez enfrentamientos entre ambos se registra una ventaja para los cerveceros, quiénes lograron imponerse en seis ocasiones, igualaron en una y cayeron en las tres restantes. La última vez que se vieron las caras fue el 10 de marzo de este año, cuando se enfrentaron por la cuarta fecha del Apertura, el mismo se disputó en el Parque Capurro. En esa oportunidad festejaron los locales al imponerse por dos tantos a cero, las anotaciones las convirtieron Leonardo Fernández y Manuel Ugarte.

El encuentro se disputará este domingo desde las 15:00 en el Parque Roberto, el encargado de impartir justicia será Esteban Ostojich, que contará con la asistencia de Horacio Ferreiro y Matías Rodríguez. En tanto que el cuarto árbitro será Óscar Rojas.

Share
salimoadmin
salimoadmin

Posts relacionados

junio 5, 2022

La Escuelita sigue dando cátedra


Leer más
junio 5, 2022

Se hace costumbre


Leer más
mayo 30, 2022

Renació en el final


Leer más

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Fútbol Uruguayo

  • 0
    Sigue dando pelea
    junio 7, 2022
  • 0
    Bendita defensa que te da la victoria
    junio 5, 2022
  • 0
    Si-les parece construímos un Castillo
    junio 5, 2022

Fútbol Internacional

  • 0
    Haciendo historia
    junio 6, 2022
  • 0
    Recital albiceleste
    junio 1, 2022

Básquet Uruguayo

  • 0
    La García del Macabeo
    junio 7, 2022
  • 0
    Salvador carbonero
    junio 7, 2022
  • 0
    Albicelestes para el albiceleste
    junio 6, 2022

Básquet Internacional

  • 0
    La Poole party de Steph
    junio 6, 2022
  • 0
    Ya no hay días Grises
    junio 6, 2022

Polideportivo

  • Podio MX10
    Rolando y Feola brillaron en La Rioja
    junio 5, 2022
  • 0
    Aprovechó y triunfó
    mayo 29, 2022

Nuestro Twitter

Tweets by @SalimoUy
Salimo Uy - El medio deportivo uruguayo donde #JugamosTodos. Desarrollado por Social Sports
YotubeTwitter Instagram Facebook