Malvín se refuerza de cara al cierre de la Liga Femenina y confirmó la llegada de una argentina de nivel, pensando en los Playoffs.
Si en algo nos benefició esta pandemia es en darnos la oportunidad de traer excelentes jugadoras de la vecina orilla a fortalecer los planteles, compartir su experiencia y dejar su huella por nuestro torneo. Malvín no quiso ser la excepción y es por eso que para lo que resta de campeonato contará con Agustina Jourdheuil.
Se trata de una alera de 26 años y 1.80 metros de estatura, que llega de defender a Berazategui en la temporada pasada. En dicho conjunto, en el que además se consagró campeona, también compartió vestuario con Sofía Wolf y Agustina García, hoy jugadoras de Montevideo y Yale, respectivamente. En el 2018 también fue compañera de Celia Fiorotto, quien se encuentra defendiendo a Bohemios.
En su último torneo disputado con Berazategui promedió 11.3 puntos, 6.3 rebotes y 1.6 asistencias en 28.42 minutos jugados por encuentro, siendo de las más valoradas junto con Macarena Durso y Natacha Pérez, con quienes justamente cruzó el charco hace algún tiempo para jugar un encuentro de 3×3 en Soriano, donde fueron campeonas.
Las playeras vienen realizando una campaña perfecta en la Liga Femenina, con ocho triunfos en igual cantidad de presentaciones. Hoy jugarán ante Yale y el próximo fin de semana terminarán la fase regular enfrentando a Remeros.