Ignacio María González vuelve a ser jugador de Danubio, en lo que será el segundo pasaje por el club donde supo ser campeón de nuestro fútbol.
Luego de muchas oportunidades en temporadas pasadas, Ignacio María González retorna a su primer amor, el Danubio Fútbol Club.
Un primer pasaje glorioso donde fue amo y señor de uno de los mejores equipos en la historia franjeada, se cansó de levantar títulos y deleitar a su público. Luego vino el pase a Europa y la poca actividad para en 2013 llegar a Nacional de forma polémica, ganándose el resentimiento en parte de la institución que lo vió nacer.
Llegó el día de hoy, Danubio se encuentra en la peor situación de su historia y el ídolo (para quien escribe) vuelve a dar una mano en el momento más jodido de nuestra historia.
Señoras y señores, bienvenidos a The Last Dance.
Otro viejo conocido que llega es Ribair Rodríguez, campeón uruguayo dos veces con la franja en el pecho, con la cual debutó con apenas 16 años. Hoy con 33 y tras no continuar en River Plate, Rodríguez vuelve a su primer amor.
Será su tercer ciclo en la institución franjeada, ya estuvo desde 2004 a 2009 y desde 2017 a 2019. Cosecha 95 partidos y 5 goles en la institución.
Danubio marca el camino y comienza a repatriar jugadores históricos, ellos serán la base de lo que intentará ser la vuelta al círculo de privilegio.
Tras estas dos incorporaciones, el equipo de la Curva de Maroñas está próximo a abrochar a un arquero y un delantero de pasado en el club.
1 Comment
[…] Ignacio González (Montevideo Wanderers, Ribair Rodríguez (River Plate), Esteban Conde (Atenas), Jorge Graví (Plaza […]