En un partido donde la negra y celeste tuvo más chances que el rival, la mala culminación pasó factura y repartieron puntos.
Excelente mañana para jugar al fútbol, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura. El partido comenzaba con La Ley del Ex teniendo la posesión de la pelota e intentando generar las primeras chances pero sin demasiada claridad.
El rival se limitaba a los saques largos del arquero y a intentar aprovechar la altura de sus jugadores e intentar lograr ventaja en las alturas y en las segundas pelotas.
Tras fallar en la definición en innumerables ocasiones, la inexorable sufrió un gol en un centro pasado al segundo palo, donde la pelota parecía que se iba por línea de fondo, pero en un movimiento extraño baja de repente y SSG se ponía 1 a 0 de forma inmerecida.
En segundo tiempo, la tónica fue la misma, el conjunto inexorable proponiendo a veces con mas ideas y a veces con impulsos.
En una jugada, tras una recuperación en mitad de cancha, Fede Ricotero llega de frente al arco y amaga el pase por derecha, pero decide patear al arco y aprovechando un desvío en un defensor, el conjunto de la ley lograba el merecido empate 1 a 1.
Después de ese momento, el encuentro se hizo feo, trabado y disputado. Y nada más cambió. Final 1 a 1 donde se notó una mejora notoria de acuerdo al partido anterior.