Foto: @DefensorSp
Defensor Sporting continúa su preparación pensando en el encuentro del próximo sábado ante Nacional en el Gran Parque Central.
Los dirigidos por Ignacio Risso, entrenaron este jueves en el Complejo Arsuaga a puertas cerradas, buscando pulir los últimos detalles para el debut en el torneo Intermedio. El violeta, sabe que tiene que ir por los tres puntos vitales en la tabla Anual.
El entrenador, sabe que no podrá contar con Mauricio Gómez, expulsado en el último encuentro del torneo Apertura. Además tampoco lo podrá hacer con Guillermo Reyes, Álvaro Navarro y Ramiro Cristóbal, los tres se encuentran recuperando de sus respectivas lesiones. El segundo de ellos, no volverá a las canchas hasta el próximo año.
Para la segunda parte del año, Defensor Sp. contrató jugadores con experiencia, como lo son Matías Malvino, Hernán Menosse y Mariano Pavone. El primero de ellos, ya tuvo un pasado violeta, con una muy buena performance. Jugó 60 partidos, entre ellos 11 fueron en la recordad Copa Libertadores de 2014, donde los de Parque Rodó llegaron a semifinales. Los tres, dirán presente en el encuentro del próximo sábado ante Nacional.
Teniendo en cuenta, que el juvenil Gastón Alvárez estuvo afectado a la selección uruguaya que disputará los Juegos Panamericanos, es probable que el zaguero ocupe un lugar en el banco de suplentes. Por lo que el equipo sería: Sebastián Fuentes; Jonathan González, Matías Malvino, Hernán Menosse, Mauro García; Martín Rabuñal, Álvaro González, Luciano Poggio; Martín Correa, Emiliano Gómez y Mariano Pavone.
Con este equipo que plantea, se podría ver un cambio en la alineación inicial con respecto a la del torneo Apertura, pasando del 4-3-2-1, al 4-2-1-3, jugando Gómez y Correa por los extremos y Pavone de delantero centro.
ENTRADAS:
Las entradas para público en general se habilitan este viernes con un costo de $350, mientras que para socios violetas es de $200. Los hinchas fusionados, se ubicaran en la tribuna Héctor Scarone, ingresando por la puerta siete.
El día sábado, saldrá desde Bulevard Artigas y Sarmiento un ómnibus, pago por la institución, para trasladar a los hinchas al Gran Parque Central. Ésto, será sin costo para el hincha, aunque se puede colaborar con prendas de abrigo o alimentos no perecederos para donar a los que más lo necesitan.