25 de Agosto se quedó con un triunfo importantísimo ante Sayago, asegurándose comenzar los playoffs con ventaja deportiva. Tras el encuentro, charlamos con Lucas Lepiani, de buen aporte ingresando desde el banco.
Sobre la sufrida victoria, comenzó diciendo: “Tuvimos una ventaja importante, pero no la supimos administrar bien. Sabíamos que teníamos que venir a ganar como sea, ya nos lo dijo Javier (Espíndola). No jugamos el mejor partido, pero defendimos, corrimos y logramos llevárnoslo”.
“No creo que el triple sea nuestra principal arma ofensiva, pero sí tenemos jugadores capaces de hacerlo, incluso por momentos hemos estado con cinco en cancha que pueden tomar esos tiros. Sin embargo, sabemos que rompiendo al aro podemos generar más situaciones, y tenemos que pintar hacerlo más seguido”, continuó diciendo, al hablar sobre el enorme porcentaje de tiro que tuvieron en el juego.
En cuanto a la paridad de cara a los playoffs, comentó: “El Metro es así, cualquiera puede pelearle a cualquiera. El otro día Danubio casi le gana a Urupán, Tabaré le ganó a Larre Borges… Es todo muy parejo, puede pasar cualquier cosa”.
“Son todas situaciones diferentes, a veces tenemos que concentrarnos más en el perímetro, otras veces cerrarnos más en zona o incluso hacer cambios de marca. Vamos leyendo los momentos y viendo que hacemos”, concluyó.