El Torneo Clausura tuvo su comienzo el sábado y este domingo se completa la fecha con cuatro partidos.
A las 16 horas el Paladino se vestirá de fútbol y Progreso recibirá a Rampla para disputar el primer partido del Clausura.
Los picapiedras debutan en el torneo con nuevo director técnico, Eduardo Espinel llegó a Rampla acompañado por Osvaldo Carro, como ayudante técnico y Daniel Curbelo como preparador físico.
Sin embargo, este no es el único cambio que vivieron los picapiedras antes del comienzo del torneo. El pasado 11 de setiembre, Rampla citó una asamblea extraordinaria para definir cuál va a ser el futuro del club; debido a que su presidente, Ignacio Durán, presentó la renuncia.
Los picapiedras buscarán empezar el Clausura con el pie derecho y sumar tres puntos frente a Progreso.
Los rojiverdes entrenaron el viernes de cara al partido y su nuevo director técnico expresó que el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos y evitar la zona del descenso.
El posible once de Rampla: Rodrigo Odriozola, Claudio Servetti, Gonzalo Rizzo, Matías Soto, Lucas Rodríguez, Jhony Galli, Diego Rosa, Rodrigo Piñeiro, Juan Albin, Santiago Gaspari y Mathías Saavedra.
Por su parte, Leonel Rocco, el director técnico del equipo local, rearmó el once titular para el debut en el Clausura, debido a varias bajas en el equipo. Esteban González, Mauricio Loffreda y Jorge Rodríguez fueron descartados por sanidad. Además Gustavo Alles tiene un afisura en una vértebra y estará dos semanas al margen; y Rodrigo Viega está suspendido.
El posible once de Progreso: Nicola Pérez, Emilio Zeballos, Gonzalo Castillo, Emanuel Gularte, Danilo Asconeguy, Gonzalo Andrada, Mathías Riquero, Agustín González, Leandro Sosa, Julián Lalinde y Alexander Rosso