Foto: @TheAFCCL
Muchos goles uruguayos este fin de semana, desde Asia hasta Argentina, con una mención especial al golazo de Bruno Fornaroli.
El Tuna, marcó un golazo de tiro de libre en el empate de Perth Glory por 3-3 ante Shangai Shenhua de China en la Liga de Campeones de Asia.
El ex Danubio y Nacional, no marcaba desde el 20 de julio pasado por le torneo local.
⚽️45+2’ Gol de Bruno Fornaroli pic.twitter.com/2aARWuZdwS
— Leonardo (莱昂纳多) Hartung (@HartungLeo) November 30, 2020
El matador, ingresó a los 45′ y dio vuelta el encuentro que Manchester United estaba perdiendo por 2-0 ante Southampton.
A los 60′ asistió a Bruno Fernandes para el descuento y a los 74′ y 92′ marcó para dar vuelta el encuentro.
De esta forma, el salteño llegó a su tercer tanto en la Premier League.
https://www.youtube.com/watch?v=5wZzMyf6wLM
El delantero debutó y marcó. Fue en la victoria de Deportivo La Coruña por 1-0 sobre Racing de Ferrol en la Segunda B de España.
En el conjunto gallego, fue titular Ignacio González, mientras que en el conjunto derrotado lo hizo Yeferson Quintana.
Este gol se quiero dedicar a mi familia que me apoya en todo momento 👨👩👧, también para toda la gente de Coruña. Fuerza Depor 💪🏽💪🏽 pic.twitter.com/Gflpuy3Nzk
— Diego Rolan (@diego_rolan) November 29, 2020
El delantero con pasado en Liverpool, esta viviendo un presente muy bueno, volvió a marcar y lleva ocho goles en los últimos cinco partidos con Emelec.
Esta vez, fue partícipe de la victoria del conjunto eléctrico por 3-2 sobre Mushuc Runa en el fútbol ecuatoriano.
La delantera de 25 años, anotó uno de los goles en la victoria de River Plate por 6 a 0 sobre Lanús, en la vuelta del fútbol femenino en Argentina.
⏪ Reviví el segundo de River ante Lanús: otro pase de Del Trecco, esta vez para la definición de Carolina Birizamberri 👏 pic.twitter.com/A551h78yPj
— River Plate Fútbol Femenino (@RiverPlateFem) November 28, 2020
El volante zurdo, le dio la victoria a La Equidad por 1-0 sobre Deportivo Cali y se clasificó a las semifinales del fútbol colombiano.
El conjunto derrotado, es dirigido por Alfredo Arias y tiene en sus filas a Hernán Menosse, quien fue titular. Mientras que junto a Mier, se encuentra Pablo Lima, quien también disputó los 90 minutos.
El ex Rentistas y Peñarol, llegó a 10 tantos en el torneo.
Termina en Cali, Matías Mier sacó al deporCali... pic.twitter.com/k2aZLD4s96
— julio Mario Ospina (@juliomario55555) November 29, 2020
Jonatan Alvez volvió al gol, lo hizo en la victoria de Barcelona de Guayaquil, por 3-0 sobre Macará en la décima fecha de la segunda ronda de Ecuador.
Quinto tanto en la temporada para el ex Danubio y Torque, tres por el torneo local y dos por la Copa Libertadores.
#BarcelonaSC 3-0 Macará
— ⓑⓢⓒ Barcelona S.C. 593 (@BarcelonaSC593) November 30, 2020
⚽️ Williams Riveros, Jonatan Álvez y Gustavo Vallecilla
Vía: @JerryRobalino en Radio Huancavilca#bsc #VamosÍdolo 🟡⚫️ pic.twitter.com/CQ9uATG3Jo
El delantero ex Nacional, anotó en la derrota de su equipo, Sport Recife por 4-2 ante Santos, en la fecha 23 del Brasileirao.
Tercer tanto en el torneo para el ex tricolor.
G⚽L DE SPORT RECIFE💥
— El Forastero (@ElForastero1982) November 28, 2020
Leandro Barcia a los 45' empata el partido
⬜ Santos 2️⃣ - 2️⃣ Sport Recife 🟥#BrasileirãoSerieA 🇧🇷🏆pic.twitter.com/Elkr1ZOgCP
El delantero ex Peñarol y El Tanque Sisley, anotó en la derrota de Defensa y Justicia por 3-2 ante Central Córdoba en la Copa Diego Armando Maradona de Argentina.
#CopaDiegoMaradonaEnTNTsports | ¡Se puso en partido el Halcón! Miguel Merentiel recibió un gran pase de Juan Cruz Villagra, dejó en el camino al Oso Sánchez y metió el descuento en Varela.
— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) November 29, 2020
Defensa y Justicia 🆚 Central Córdoba pic.twitter.com/XsQEnmXTUo
El zaguero de 31 años, anotó en la vuelta del fútbol boliviano. Fue en el empate de su equipo, Nacional Potosí, por 2-2 ante Always Ready.
El ex Defensor Sp., no marcaba desde el 11 de agosto de 2018, defendiendo los colores de Atenas de San Carlos.
https://www.youtube.com/watch?v=FXJNM3Oft3M
José Luis Zalazar, anotó en el empate de Real Valladolid II por 2-2 ante Numancia en el grupo A de la Segunda B de España (Tercera categoría).
Kuki, llegó a su tercer tanto en la competencia.
El delantero de 20 años, anotó el primero en la victoria de Ilicitano por 3-1 sobre Crevillente Deportivo, en el grupo 6 de la Tercera División de España (Cuarta categoría).
Este fue su segundo tanto en el torneo.
⚽️ Todos los goles del partidazo de ayer frente al @CreviDvo 🔥
— Fútbol Base Elche CF (@futbolbaseECF) November 30, 2020
🎥 @FFCV_info #Ilicitano 💚 pic.twitter.com/Y7lviWMVb7