Foto: Daily Post
La fecha número 24 del fútbol inglés se abrió este martes con la disputa de seis encuentros que dejaron algunas sorpresas.
Luego de parar el fin de semana con motivo de la FA Cup, la Premier League volvió a tener acción en el día de hoy.
A primer turno y con Lucas Torreira en la formación titular, el Arsenal derrotó 2 a 1 al Cardiff City como local. Pierre Aubameyang y Alexandre Lacazette anotaron para los Gunners, mientras que en la hora descontó Nathaniel Méndez-Laing.
También a la misma hora, Everton venció por la mínima al Huddersfield Town en carácter de visitante, Wolverhampton goleó 3 a 0 al West Ham y además el Fulham protagonizó una gran remontada al vencer 4 a 2 al Brighton tras empezar dos goles abajo.
Más tarde jugaron los dos equipos de Manchester. El City comenzó ganando con un tanto del Kun al minuto de juego, pero un gol del venezolano Rondón y otro de Matt Ritchie le permitieron a las urracas dar el batacazo en cifras de 2-1. En tanto que en Old Trafford, Burnley tuvo todo para llevarse tres puntos de oro frente al United después de ir 2 a 0 arriba en el marcador, pero Paul Pogba puso el primero de penal a los 87′ y Victor Lindelof aprovechó un rebote para decretar el 2 a 2 final y salvarle el invicto a Ole Gunnar Solskjær, que lleva ocho triunfos y un empate en nueve partidos jugados.
El miércoles, Southampton recibirá a Crystal Palace, Bournemouth al Chelsea, Tottenham al Watford y también el líder Liverpool, jugará en Anfield contra el Leicester City, buscando estirar la renta contra los de Guardiola a siete unidades.