Peñarol confirmó el regreso de un volante ofensivo que ya tuvo pasado en el club para la próxima temporada.
Agustín Canobbio de 22 años no continuará jugando en Fénix y regresa a la institución que supo defender hace dos años con Diego López como entrenador.
En el pasado Torneo Clausura anotó tres goles y concedió la misma cantidad de asistencias, siendo pieza fundamental del equipo dirigido técnicamente por Juan Ramón Carrasco.
Su primera experiencia en el conjunto carbonero concluyó habiendo jugado 80 partidos. Convirtió cinco goles, brindó siete asistencias y logró cuatro títulos, destacándose en el Campeonato Uruguayo 2018.
Las negociaciones se completaron el jueves de tarde mediante una llamada telefónica. Por otro lado, se busca que hoy mismo comience a entrenar bajo las órdenes de Mauricio Larriera.
Antes comenzar a formar parte del carbonero, Agustín participará de la primera fase de la Sudamericana con Fénix. En esta instancia, los de Capurro se medirán ante Montevideo City Torque.
Canobbio se suma a Gonzalo Freitas, Pablo Cepellini, Agustín Dávila y Nicolás Schiappacasse como las cinco incorporaciones confirmadas del mirasol para la doble competencia que afrontará este año. Además, el aurinegro confirmó que su lateral/volante, Giovanni González continuará vinculado a la institución hasta diciembre de 2021.