Goes se arma fuerte para lo que será la Liga Uruguaya 2021 y confirmó el fichaje de Martín Osimani, que una vez más, jugará con su hermano Joaquín.
El experimentado base viene de una temporada completa, más la mitad de la anterior que jugó con Biguá, en la última, donde el Pato no consiguió clasificar para los playoffs actuales. El ex Boca Juniors, Obras y Peñarol de Mar del Plata en la vecina orilla finalizó con promedios de 7.8 puntos, 3.1 rebotes y 5.5 asistencias en 26.9 minutos por noche.
No será el primer equipo que Martín vista en la Liga, sino que el cuarto ya que supo defender las camisetas de Defensor Sporting, Aguada y Biguá en dos etapas.
De esta manera, el misionero suma un jugador de mucha calidad. Además, el equipo que será dirigido técnicamente por Guillermo Narvarte, concreta un enorme perímetro ya que el jugador que supo pasar por Estados Unidos y UNICEUB de Brasil, se suma a su hermano Joaquín Osimani y Fernando Martínez como fichas confirmadas al tiempo que Joaquín Borrallo destaca como el principal sub23 Misionero.
Es muy probable que próximamente se cierre la continuidad de Santiago “Pulpo” Wohlwend además del interés ya conocido por Hernando Cáceres.