Foto: AUF.
El patablanca recibe este sábado el conjunto de la franja por la segunda fecha del apertura.
Después de empatar de visitante ante Boston River, Plaza Colonia quiere conseguir los primeros tres puntos en el torneo. Recibe al conjunto de Danubio a las 17 horas en su estadio, el Parque Juan Gaspar Prandi, con el arbitraje de Fernando Falce.
Luis Aguiar o Agustín Miranda son los que se perfilan para reemplazar a Facundo Waller, quien tiene que cumplir una fecha de suspensión, ya que fue expulsado al final del encuentro contra Boston River. Sería la única variante en el equipo de Mario Szlafmyc con respecto al partido anterior.
El posible once inicial del conjunto albiverde: Nicolás Guirin, Ezequías Redin, Sebastián Díaz, Federico Pérez, Facundo Kidd, Iván Salazar, Luis Aguiar /Agustín Miranda, Elías Umeres, Leandro Suhr, Marcelo Tabárez y Joaquín Boghossian.
Por su parte, el conjuto danubiano que viene de caer ante Cerro Largo, tendría a Emiliano Ghan desde el arranque en sustitución de Gonzalo Montes, expulsado frente al equipo arachán.
Los once probables de Marcelo Méndez son Federico Cristóforo, Sergio Felipe, Renzo Ramírez, Ernesto Goñi, Leandro Sosa, Denis Olivera, Emiliano Ghan, Pablo Siles, Leandro Onetto, Carlos Grossmüller, Federico Rodríguez.
Los precios para este encuentro van desde los $150 pesos para los socios de Plaza Colonia y $300 pesos para público general y visitante.