En el comienzo de la fecha 14 se jugará un partidazo, Plaza ya clasificado a copa internacional y los ‘‘bohemios’’ en la pelea de meterse en copa, partido clave para ganar de visitantes, difícil para los dirigidos por Arias pero vienen demostrando de a poco el juego que quiere el entrenador. Por el la de el equipo coloniense ya saben cuál es su juego y a para que esta el equipo, el sueño es el clausura, tienen que esperar resultados para poder soñar con el torneo.
(Foto tw oficial @CampeonatoAUF)
La visita viene de un gran encuentro ante Danubio donde obtuvo los tres puntos que son de suma importancia para el objetivo del grupo, meterse en copa internacional, para obtener ese cupo deberá ganar el encuentro de mañana y la última fecha ante Cerro. El equipo viene mejorando y concretando las ocasiones de gol que generan, algo que les venía costando en el comienzo del clausura y en los últimos partidos han podido convertir. Saben que este es el camino si quieren soñar con el objetivo mencionado, ganar es lo más importante, luego los de arriba deberán perder puntos para que los ‘‘bohemios’’ tengan esa chance de entrar a la Copa Internacional.
Lo de los locales es otra realidad, están realizando un excelente torneo clausura, juegan bien, meten goles y en defensa están muy sólidos. Se ubican en zona de Copa Sudamericana puesto asegurado, pero pueden tener una chance de entrar en Libertadores, con entrar a una es algo muy positivo para todo el plantel que lucha día a día para llegar a sus objetivos. Tienen un gran plantel que se los nota muy unidos u convencidos de lo que quieren, mañana de locales buscaran conseguir esos tres puntos para asegurar aún mas ese objetivo de participar internacionalmente.
En los últimos 5 partidos Plaza empato 2 veces, ganó 2 ocasiones y perdió una sola vez.
Ambos equipos tienen una probable alineación, los locales irían con: Nicolás Guirin, Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Lucas Ruiz Díaz, Yvo Calleros, Ezequias Redín, Matías Caseras, Facundo Waller, Nicolás Dibble, Cecilio Waterman. Ausentes Álvaro Fernández y Facundo Kidd por quinta amarilla.
DT: Matías Rosa.
Wanderers formaría con: Ignacio De Arruabarrena, Lucas Couto, Gastón Bueno, Damián Macaluso, Lucas Morales, Adrián Colombino, Maximiliano Araújo, Christian Bravo, Ignacio González/Diego Riolfo, Nicolás Albarracín y Matías Castro.
DT: Alfredo Arias.
Datos del partido:
Cancha: Estadio Juan Prandi de Colonia.
Hora: 17:00.
Juez: Andrés Cunha.
Asistentes: Sebastián Silvera y Marcelo Alonso.