Foto: Ovacion
Lucas Viatri entrenó este jueves a la par de sus compañeros y estará a la orden para el clásico del próximo sábado.
El argentino, que no pudo estar en el encuentro del pasado fin de semana ante Fénix por una contractura, se mantuvo toda la semana realizando movimientos diferenciados, pero este jueves, lo hizo a la par de sus compañeros y estará a la orden de Diego López para el encuentro de día sábado.
De esta forma, el DT aurinegro podrá contar tanto con Viatri como con Fabricio Formiliano, ambos ausentes por lesión ante el albivioleta, además se suma la posible vuelta de Walter Gargano, quien el este martes realizó 45 minutos de fútbol con la tercera.
Por su parte, Mathías Corujo y Guillermo Varela continúan la recuperación de sus respectivas lesiones y están descartados para el encuentro ante Nacional y se perderían lo que queda del semestre.
Por lo tanto, si bien se seguirá de cerca la evolución de Formiliano y Viatri, el equipo para el clásico será: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Agustín Canobbio; Lucas Viatri y Gabriel Fernández.