Vuelve la actividad internacional para los equipos uruguayos y en ese sentido Peñarol es el primer cuadro en salir a escena.
El Carbonero recibe este martes por Copa Sudamericana a Fluminense en el Campeón del Siglo desde las 21 y 30 con el arbitraje del paraguayo Samaniego.
Los dirigidos por López intentarán empezar esta nueva llave del torneo con una victoria que los posicione de buena manera para la revancha la semana que viene en tierras norteñas.
En materia de conformación del equipo, vuelven Gargano, Viatri y Formiliano, mientras que Canobbio ingresaría por el lesionado Lores, quién frente a Progreso se esguinzó uno de sus tobillos y está descartado para hoy. También juega Guzmán Pereira, quién abandonó el terreno frente a los gauchos con un dolor pero será de la partida en el encuentro de esta noche.
Cabe recordar que a esto se suma la ausencia de Darwin Nuñez, afectado a la selección sub23 que disputará los Panamericanos de Lima.
De esta manera el probable once sería con Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martinez, Rodrigo Rojo; Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Brian Rodríguez; Lucas Viatri y Gastón Rodríguez.
El elenco brasileño llega alicaído, ya que no gana hace 8 partidos y está discutida la continuidad de su técnico Fernando Diniz.