El carbonero quiere volver al buen camino, mientras que la visita violeta necesita encontrar una regularidad que le permita soñar con el Torneo Clausura.
Peñarol recibirá al conjunto del Parque Rodó en lo que será su debut en el Torneo Clausura, en búsqueda de volver al triunfo luego de perder el clásico del Intermedio y quedar tercero en la Tabla Anual, la cual supo liderar toda la primera mitad del año. Un conjunto aurinegro que sintió y mucho la perdida de jugadores claves, desgranando así el sistema de juego que venían presentando los dirigidos por Diego Lopez.
Este viernes el plantel en Los Aromos, el cebolla Rodríguez recuperado de la lesión en su mano estará a la orden; el colombiano Riascos por primera vez entre los convocados; Giovanni González seguramente fuera del plantel ya que recién se reintegra al plantel luego de los amistosos disputados con la selección mayor; el español Xisco estará seguramente para la segunda fecha contra Rampla. El once que saldrá seguramente de arranque en Peñarol: Kevin Dawson; Jesús Trindade; Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Walter Gargano, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio, Ignacio Lores, Lucas Viatri y Gastón Rodríguez.
Mientras tanto, Defensor quiere comenzar a todo triunfo este Clausura. Sebastián Fuentes, Mauricio Gómez, Hernán Menosse, Matías Malvino, Mauro García, Alvaro González, Martín Rabuñal, Ignacio Laquintana, Luciano Boggio, Pablo López y Mariano Pavone serán los once que saldrán de arranque para que conjunto violeta.
Ignacio Risso declaró que el equipo necesita encontrar una regularidad de juego para poder encontrar los resultados. Hoy el plantel se encuentra concentración en las instalaciones del estadio Franzini.
El partido dará comienzo a las 19 horas de este sábado en el estadio Campeón del Siglo y será dirigido por Esteban Ostojich.