Apretada pero justa fue la victoria que obtuvieron los Jazz la pasada noche ante OKC en su casa. Esto y todo lo que pasó en NBA en Salimo’.
En una jornada con solamente cinco juegos abrió la noche Atlanta Hawks venciendo de local a los Pistons. Además, en un juego que no contó ni con Durant e Irving, los Grizzlies aprovecharon y vencieron a los Nets de visita. Si de victoria de visitante hablamos, tenemos que hablar de los Jazz que cosecharon un agónico triunfo ante los Thunder. Por último, Denver se hizo fuerte de local ante los Rockets de James Harden mientras que a última hora Portland Trail Blazers pisó fuerte en el Staples Center para vencer a los Lakers de James.
El estelar de la noche es para los Hawks sin ninguna duda. Ayer volvieron a ganar y marchan primeros en el Este con un fantástico récord de 3-0. Su jugador franquicia demuestra todos los días porque fue top 5 del draft. Ayer Trae Young colocó 29 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias para guiar a su equipo a la victoria.
Los Jazz volvieron a la senda del triunfo con grandes aportes de Bogdanovich, Mitchell y Gobert. Sin embargo, nadie se esperaba semejantes números de Mike Conley que quedó a una sola asistencia de marcar un triple doble pero que valió para que su equipo se llevara la victoria ante OKC Thunder.
Los Angeles Lakers volvieron a caer y no encuentran la estabilidad y tranquilidad que necesitan. Pese a las grandes participaciones de LeBron y Schroder, sus compañeros no sincharon del carro y cayeron ante unos Blazers liderados por Damian Lillard.
ATL:
– Trae Young: 29 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias en 32:55
– Este: 4° (3-0)
DET:
– Jerami Grant: 27 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 1 tapa en 37:38 minutos
– Este: 14° (0-3)
BKN:
– Caris LeVert: 28 puntos, 4 rebotes, 11 asistencias y 5 robos en 38:11 minutos.
– Este: 6° (2-2)
MEM:
– Kyle Anderson: 28 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en 36:43 minutos.
– Oeste: 13° (1-2)
OKC:
– Shai Gilgeous-Alexander: 23 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias, 1 robo y 1 tapa en 36:25 minutos.
– Oeste: 10° (1-1)
UTA:
– Donovan Mitchell: 20 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 1 robo en 34:47 minutos.
– Oeste: 4° (2-1)
DEN:
– Nikola Jokic: 19 puntos, 12 rebotes, 18 asistencias, 3 robos y 1 tapa en 34:07 minutos.
– Oeste: 12° (1-2)
HOU:
– James Harden: 34 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias y 1 robo en 31:30 minutos.
– Oeste: 15° (0-2)
LAL:
– LeBron James: 29 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 1 tapa en 35:55 minutos.
– Oeste: 9° (2-2)
POR:
-Gary Trent Jr.: 28 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 23:43 minutos.
– Oeste: 5° (2-1)