Stockolmo no tuvo mayores dificultades para vencer a Unión Atlética y aseguró su participación en los cuartos de final.
El conjunto del Prado dominó el partido casi de principio a fin y salvo en el primer minuto de juego, estuvo siempre arriba en el marcador. Encontró diversas vías de gol a lo largo del encuentro, fue intenso en defensa y supo cortar a tiempo los intentos de reacción. La victoria fue en cifras de 92-78 y culminó segundo en el Clasificatorio dado que tanto Cordón como Olivol Mundial fueron derrotados.
Condujo muy bien al equipo y fue trascendental en defensa. Abusó del tiro exterior.
Estuvo imparable en las transiciones ofensivas y cada día es un jugador más completo.
Cuando su equipo lo necesitó, apareció con anotaciones importantes. Igualmente, por momentos no tomó las mejores decisiones.
Volvió el “Coco” que todos conocemos. A este nivel es imparable para cualquier defensa.
Se comprometió rápidamente con las faltas personales, pero aportó lo suyo en el poste bajo.
Gran actuación tanto en ambos costados de la cancha. Dásela al Charlie posicionado en la esquina y es triple seguro.
Cumplió su rol. Se fajó con Wadell y no desentonó.
Nicolás Bessio: Muy pocos minutos en el rectángulo de juego.
Planteó bien el partido, sus dirigidos lo ejecutaron aún mejor y minimizó a su rival. Ahora se viene un campeonato aparte en el que deberá confirmar lo hecho hasta ahora.
Jugó el partido como si fuera una final y entendió lo importante que era este punto en su futuro.
No tuvo una buena presentación y su equipo cada vez que sucede eso lo siente.
Fue muy importante en la reacción que le permitió a su equipo ponerse a solo dos unidades.
No repitió sus buenas actuaciones. Nunca pudo defender correctamente a Demian Álvarez.
Excelente primer cuarto en ambos costados de la cancha. Su mejor actuación en lo que va del campeonato.
Excelente actuación para haber entrenado un solo día con el resto de sus compañeros. Dejó buenas sensaciones.
Hizo lo que pudo en la pintura. Le faltó concretar.
Luciano Planells, Federico Ambrosoni y Pedro Sansone: Pocos minutos en la cancha.
Su equipo estuvo en cancha únicamente durante los diez primeros minutos. Luego fue ampliamente superado y no supo cómo frenar a su rival.
Partido para olvidar rápidamente y pensar en lo que se viene. Mucho por mejorar si su objetivo es lograr uno de los ascensos.
Manuel Mayora es el principal generador de juego del conjunto azulgrana y hoy fue notablemente defendido durante los cuarenta minutos. No logró controlar el ritmo de juego ni generar para sus compañeros y los sistemas del equipo no funcionaron correctamente. Por otro lado, la eficacia ofensiva en el primer tiempo también fue clave para abrir veinte de ventaja.
Martín Couñago, Gianfranco Espíndola, Imanol Asaravicius, Leonardo Mainoldi y Nick Wadell. 6to: Martín Trelles. DT: Gonzalo Fernández
Leonardo Mainoldi fue el jugador más valioso del partido. El interno argentino mejoró considerablemente respecto a juegos anteriores y se complementó muy bien con Álvarez. Este es la versión del “Coco” que su equipo necesita en los playoffs.
Leonardo Mainoldi fue el jugador más valioso del partido. El interno argentino mejoró considerablemente respecto a juegos anteriores y se complementó muy bien con Álvarez. Este es la versión del “Coco” que su equipo necesita en los playoffs.
El fenomenal e importante ingreso desde la banca de Martín Couñago. Elevó el tono defensivo de su equipo y estuvo fino desde los 6.75 metros.
Más que correcta actuación de la terna arbitral conformada por Gonzalo Salgueiro, Gastón Rodríguez y Fabián D’abbisogno.
Transcurría el segundo cuarto del partido cuando al equipo de Nuevo Malvín tenía una unidad de más en el marcador y los árbitros no parecían haberse percatado. Carlos Peinado sí lo hizo y le avisó a D’abbisogno, que luego de chequear con sus compañeros restó ese punto.
Stockolmo concluyó la primera ronda del certamen con ocho victorias y cuatro derrotas. Unión Atlética hizo lo propio con seis triunfos y la misma cantidad de derrotas.