En la noche de ayer, Larre Borges aplastó a Verdirrojo y cierra la fase regular de la mejor manera. Tras el partido, fuimos en busca de la palabra de Rodrigo Coelho, una de las figuras de la victoria del aurinegro.
Para arrancar, Rodrigo comenzó destacando la importancia de esta victoria: “Me parece que era una instancia muy importante para cerrar bien la fase regular, quedarnos con el quinto y ya poner la cabeza en los Playoffs”.
Los dirigidos por Federico Camiña arrancaron el partido de la mejor manera posible, sin embargo, con el correr de los minutos Verdirrojo se puso en juego y hasta logró pasar adelante en el marcador: “Nos ofuscamos en ataque y eso se convirtió en errores defensivos, un poco lo mismo que nos pasó con Tabaré pero por suerte nos pudimos reponer. Por suerte para el segundo tiempo salimos mucho más fuertes de cabeza, en el entretiempo lo charlamos en el vestuario de que no nos pase lo mismo que el partido pasado y por suerte se nos dio de llevarnos la victoria”.
“Nosotros teníamos en la planificación del partido una intensidad muy importante, sabíamos que teníamos ventaja ahí en lo actitudinal y por suerte lo pudimos hacer” comentó acerca de los 28 puntos de contraataque que concretó su equipo en la noche de ayer.
Acerca de si creía que esta victoria podía darles cierta ventaja de cara a la serie de Playoffs ante el mismo Verdirrojo expresó: “No creo, esto arranca ahora, nosotros no somos más que nadie, vamos a intentar ganarle al que se nos ponga enfrente, partido a partido, sin subestimar a nadie como ya vimos en este Metro que no podemos subestimar”.
“No hay ninguna presión, nosotros vamos a ir partido a partido como ya dije antes, vamos a poner todo lo que tenemos en cancha y esperemos ganarle a Verdirrojo para poder seguir en carrera por el ascenso” respondió el oriundo de Malvín sobre si sentían que tenían alguna presión por ser los grandes candidatos a llevarse el ascenso.
Si Larre Borges logra superar a los del Cerro, lo esperarán Cordón y más tarde quizás Urupan, en una llave complicadísima para cualquiera de los 3 equipos: “Pará salir campeón hay que ganarle a y nos toque con el que nos toque hay que ganarle” además volvió a insistir: “Esto es partido a partido, está todo muy parejo y no quiero proyectarme al futuro”.
Para cerrar, le dejo un mensaje a toda la hinchada de Larre: “A la gente le digo que vamos a dejar todo en la cancha y vamos a ir por ese ascenso”.