Foto: Iberostar Tenerife
Con Bruno Fitipaldo en cancha Iberostar Tenerife aplastó a Estudiantes para cerrar el 2020 de la mejor manera posible
El aurinegro canario no tuvo piedad en Madrid y derrotó con luz a un Estudiantes que no fue rival. Bruno volvió a ser importante en los canarios. De esta manera Tenerife quedó segundo con 14-2, una derrota más que su próximo rival: Real Madrid.
El primer tiempo del base de la selección fue para encuadrar, allí fue donde más aportó ofensivamente para luego manejar los hilos del equipo. El ex Malvín y Obras saltó desde el banco y estuvo 24:14 minutos en cancha donde aportó 8 puntos (1/3 en T2, 2/3 en T3), 2 rebotes y 3 asistencias para una valoración final de 9 y un +/- de +11.
Ya en el primer chico Tenerife marcó la cancha. Con Doornekamp y Fitipaldo a la cabeza los canarios tomaron una primer ventaja que terminaría siendo irremontable. Estudiantes intentó algo volver al juego con Gentile, pero no alcanzó. Ya en el segundo chico se sumaron Avramovic y Brown a la causa madrileña pero en frente Cavanaugh, quien con la ayuda de Fiti, Doornekamp y Suulejmanovic aguantaron la renta.
El tercer chico mantuvo una tónica similiar. Estudiantes trataba de recuperar terreno mientras que el aurinegro aguantaba la ventaja obtenida. En esta oportunidad fue Delgado quien tomó las riendas del ataque local mientras que del otro lado Cavanaugh dio un show siendo bien secundado por Shermadini. El último chico fue todo para los de Txus Vidorreta. Yusta y Huertas calentaron motores para terminar la historia en favor del Iberostar tenerife.