Urunday de visitante le ganó 90 a 78 a Olimpia y de esta manera continúa en buena racha en la Liga Uruguaya de Basketball.
Con el debut de Andrew Feeley como la gran noticia del cotejo, el estudioso confirmó su buen momento y se llevó el punto para el Prado. Un encuentro que tuvo prácticamente un dominio de la visita durante todo el partido. El preludio del mismo fue muy parejo. En el local se destacaba la tarea de Macanskas en el poste bajo, lastimando con su tiro de 45 grados y sin duda la figura de Villegas, quien asume mucho en este equipo olimpista es la carta fundamental para el goleo del conjunto de Colón.
En el segundo cuarto fue donde el estudioso más diferencia pudo sacar, con buenos minutos de Andrew Feeley a la hora de conseguir rebotes y una exuberante tarea de Clayton que hace fuerza para no irse. A esto agregar la buena actuación de Facundo Medina en el tiro exterior. El local se quedaba sin ideas y con una tabla con poco peso, sufría el partido. Newsome entra por el lituano Riauka y realiza una correcta tarea aunque estaba muy solo.
En el tercer cuarto, Olimpia supo ponerse a dos puntos estando trece abajo, con otra cabeza entró al complemento el ocho veces campeón y supo ponerse a una pelota. De todas formas Urunday con pequeñas rachas sacaba más diferencia. Nuevamente destacar la tarea en rebetes de Feeley y Clayton. También remarcar el ingreso de Delgado en ese sentido.
En el último chico, Urunday coloca un cinco a cero inicial para lograr alejarse aún más. Con diferencias hasta de 18 puntos por momentos, la visita se llevó un punto fundamental para seguir creciendo en el campeonato y dejo muchas dudas en Olimpia que dejó en evidencia los problemas que tiene el poste bajo por momentos.