Un nuevo empate tuvo lugar en el Prandi de Colonia dejando a Liverpool puntero del grupo A aunque no en soledad. Por el otro lado, Plaza sigue sin ganar de local.
El comienzo del primer tiempo pareció tener dominio patablanca donde la ocasión más clara era la de su lateral Kidd tras pase de Fernández. Sin embargo, la mala puntería en el arco de enfrente Plaza lo pagaría caro atrás cuando a los 29′ Agustín Ocampo pusiero el primer tanto en el marcador para el negriazul. A partir de allí, Liverpool comenzó a tener más el balón logrando el segundo gol en el final del primer tiempo.
En el segundo tiempo, la tortilla se dio vuelta y Liverpool fue el que tenía más el balón. Plaza no pasaba su mejor momento en el juego y no aparecía por ningún lado el descuento. Sin embargo, tras una buena jugada, Leandro Suhr anotó el descuento a los 65′ y con la entonación de este gol logró el empate por parte de Diogo Oliveira. En el final, los dos equipos parecieron conformarse y a ninguno le dio la nafta para ganarlo finalizando el encuentro en empate.
29' Agustín Ocampo (LIV, 0-1), 45' Juan Ignacio Ramírez (LIV, 0-2), 65' Leandro Suhr (PZA, 1-2), Diogo Oliveira (PZA, 2-2).
Amonestados: 56' Facundo Kidd (PZA), 58' Haibrany Ruíz Diaz (PZA), 60' Diogo Oliveira (PZA), 62' Leandro Suhr (PZA), 87' Camilo Cándido (LIV), 90+4' Ezequías Redín (PZA). Expulsado: 88' Facundo Kidd (PZA).
Ambos equipos pegaron en los momentos justos, cuando el rival estaba mejor, logrando que este decreciera en lo anímico tras el gol sufrido.
Santiago Mele. Figura en el arco patablanca impidiendo varias jugadas de peligro gestadas por el negriazul.
6 minutos de inspiración le bastaron al albiverde para concretar el empate y volver a emparejar un partido que no merecía perder por dos goles.
A pesar de los errores claros que presenciamos en todos los partidos, aceptable el partido de Modernell y sus colegas.
Gran partido del guardameta que continúa luciéndose bajo los tres palos.
Aceptable actuación.
Perdió en velocidad ante los atacantes del equipo de Belvedere.
Su experiencia siempre suma pero hoy sufrió la velocidad de sus rivales.
A pesar de no llegar al gol, exuberante su recorrido por la banda, de sus mejores partidos.
Correcto partido.
Siempre lucha todas, es un baluarte en el medio campo.
Buen despliegue por la banda.
No logró ser desequilibrante, trabajó para el equipo.
Es el nexo entre el medio y el ataque, buen encuentro.
Repitió la actuación por copa. Muy incisivo. Logró encontrarse con el gol.
Entró para lo que le pidieron, mandar el balón a la red.
Jorge Gravi, Iván Salazar, Fabián Piriz, Agustín Miranda:
Pocos minutos en cancha.
Acertó con la variante de Diogo y así su equipo volvió a ponerse en juego.
Nada que hacer en ambos goles.
Buen primer tiempo, lo condiciona lo hecho en la segunda mitad.
No rindió de la misma manera en la segunda mitad.
Aceptable partido.
De lo mejor en la defensa, trepando por la banda y siendo otra opción en ataque.
Siempre juega bien, maneja los hilos del equipo.
Dejó pasar un balón que luego terminaría con el empate patablanca.
Jugador desequilibrante con todas las letras, de lo mejor de Liverpool.
Poco para destacar, buen partido en general.
Aportó lo suyo en ofensiva.
Es el 9 de referencia del equipo, hoy no faltó su cuota goleadora.
Gastón Pérez, Ezequiel Escobar, Lucas Ribeiro: Pocos minutos en cancha.
Su equipo mejoró considerablemente en la segunda mitad y le ganó bien a Plaza en Colonia.
Plaza apenas está anteúltimo por delante de un MC Torque que aún no sumó mientras que Liverpool comparte la punta del Grupo A junto a Cerro Largo.
Plaza recibirá a Cerro en su cancha mientras que Liverpool jugará en Belvedere ante el MC Torque.