Como es habitual, Salimo.uy te trae el once ideal de la fecha. En esta ocasión presentamos al mejor equipo de la tercera etapa del Torneo Intermedio.
Gastón Olveira: El arquero de River tuvo un gran partido en el Parque Saroldi. Fue responsable de que Defensor Sporting no haya igualado el encuentro en el segundo tiempo.
Juan Acosta: El lateral derecho de Cerro Largo cada vez se afianza más. Tuvo un buen rendimiento ante Liverpool en el Ubilla y fue importante tanto en ataque como en defensa para darle la victoria al Arachán.
Fabricio Formiliano: Además de su gran labor defensiva, convirtió un golazo de cabeza para darle al aurinegro tres puntos vitales ante un duro rival, su exclub.
Mathías Laborda: El zaguero juvenil de Nacional jugó un excelente partido en el debut oficial con la camiseta del albo. Fue una muralla por arriba y se despachó con un tanto ante Progreso.
Juan Pintado: Se proyectó muy bien al ataque, aportando para que Juventud se lleve tres puntos de oro ante un rival directo en la zona roja.
Sebastián Píriz: Ya es costumbre convertir goles para el mediocampista darsenero. Su anotación le valió a River seguir invicto en el Intermedio y prendido a los punteros del grupo A.
Gabriel Neves: Bestial rendimiento del mediocentro tricolor. Además de contribuir en la marca, partido a partido se destaca con pases milimétricos que terminan en gol.
Ignacio Lores: Magnífica actuación del zurdo. Fue vital en ofensiva para que el carbonero genere situaciones de gol, y además tuvo un remate que partió el parante danubiano.
Emiliano Mozzone: El mejor jugador de la fecha. Al juvenil delantero de Fénix no le pesó la camiseta y se despachó con dos anotaciones para que su equipo le gane cómodamente a Wanderers.
Jonathan Dos Santos: Un golazo de cabeza permitió que su equipo baje de la cima a Liverpool, un rival muy complicado en todas las canchas.
Gonzalo Bergessio: Es el mejor centrodelantero que tiene el fútbol uruguayo actualmente. Ingresó en el segundo tiempo y a base de oficio colocó dos tantos y le dio más poderío ofensivo al tricolor.
DT: Danielo Núñez: Su equipo hace más de un año que no pierde en Melo. Planteó un buen esquema que le dio rédito tras vencer al negriazul para quedar como único líder en su serie.