Como es costumbre, Salimo’ presenta fin de semana tras fin de semana el equipo ideal de cada fecha.
FECHA 5:
Nicolás Guirín: Gran actuación del guardameta patablanca, evitando varias ocasiones de River para quedarse con un vital triunfo.
Rodrigo Abascal: Proporcionó solidez defensiva y proyección hacia el ataque en la victoria de Fénix ante Boston River, la cual le permite ser el único líder.
Sergio Felipe: Sacó una pelota en la línea para salvar a Danubio y estuvo seguro en el fondo frente al tricolor.
Federico Andueza: Pilar fundamental en el Estadio Centenario para sacarle el invicto a Peñarol. Impasable en el juego aéreo.
Lucas Morales: El lateral izquierdo del bohemio no solo tuvo un buen encuentro, sino que también puso el segundo gol de su cuadro ante el carbonero.
Martín Barrios: Un relojito en la mitad del terreno, marcando un tanto para que su cuadro se despache con una goleada frente a Progreso sin recibir goles.
Carlos Grossmuller: Maravilla aportó dos anotaciones ante Nacional y un excelente juego en el mediocampo. De lo mejor de la franja en estas cinco etapas.
Adolfo Lima: Anotó un gol y brindó una asistencia en el triunfo por 4 a 1 ante Cerro por parte del Arachán.
Rodrigo Pastorini: Vital en el partido frente a Peñarol, siendo incontrolable en ofensiva. Una conversión y un pase de gol para el delantero de Wanderers.
Juan Ignacio Ramírez: Puso dos goles en la goleada por 6 a 2 de Liverpool ante Defensor Sporting.
Maureen Franco: El mejor jugador de la fecha. El atacante marcó un doblete e hizo las cosas simples en la zona ofensiva para que su equipo consiga un triunfo histórico.