Salimo’ te trae el equipo ideal de la Copa América, patrocinado por Social Sports Marketing.
Alisson Becker: Fue el mejor arquero del torneo. Solamente recibió un gol en la final y fue protagonista en gran cantidad de partidos.
Dani Alves: Elegido el mejor jugador del campeonato por Salimo’ y por CONMEBOL. El lateral derecho tuvo una excelente participación y deslumbró con su actuación ante Argentina.
José María Giménez: Tremendo rendimiento del zaguero de la selección uruguaya. Rindió en todos los encuentros disputados e incluso convirtió.
Thiago Silva: Fue una muralla en el fondo de Brasil. Una explicación de por qué solamente su equipo recibió un solo gol en todo el campeonato.
Miguel Trauco: Uno de los emblemas de Perú para poder dar la sorpresa y llegar a la final. El lateral del Flamengo estuvo firme en la marca y se proyectó notablemente al ataque.
Charles Aránguiz: En el único juego que falló fue ante Perú. Fue uno de los pilares de los trasandinos, quitando muchos balones en la mitad de la cancha.
Yoshimar Yotún: Le brindó a los incaicos la pausa y el retroceso necesario para habilitar a Paolo Guerrero en ofensiva.
Leandro Paredes: En una regular selección argentina, el volante jugó como si tuviese dos Mundiales arriba. Gran personalidad y despliegue para una de las joyitas del PSG.
Gabriel Jesús: Si bien no fue determinante en fase de grupos, apareció en los momentos claves y convirtió goles. Se fue mal expulsado ante Perú cuando estaba realizando un gran partido.
Paolo Guerrero: Uno de los mejores delanteros de la Copa América. Aguantó cada pelota que le tiraron y con sus anotaciones llevó a la selección peruana a definir el título.
Everton: La revelación del certamen. Se ganó el puesto ingresando desde la banca y solamente estuvo opacado ante Argentina, siendo imparable en los restantes juegos y terminando como goleador del campeonato.
DT: Tite: Hizo una gran renovación en el plantel y dejó, ante las críticas, a varias figuras afuera de la convocatoria, para conseguir el título posteriormente después de doce años.