Foto: web Defensor Sporting
Luis “Ney” Castillo es el nuevo presidente de Defensor Sporting hasta el 2024.
Este sábado se llevaron a cabo las elecciones en Defensor Sporting, fueron realizadas en la sede ubicada en Jaime Zudañez 2537.
Fue un acto eleccionario histórico, debido a la gran concurrencia de socios que fueron a sufragar. De los 2307 habilitados, votaron 1198.
La lista liderada por Luis Castillo, tenía como candidato a vicepresidente a Andrés Fleurquín, uno de los últimos grandes ídolos de la institución.
La lista 5, obtuvo 740 votos, la lista 1 que tenía como candidato a la presidencia a Jorge Casales, obtuvo 267 votos, mientras que la 1989, liderada por Daniel Acuña, consiguió 148 sufragios.
De esta forma, la nueva directiva quedó conformada por Luis Castillo, Andrés Fleurquin, Daniel Acevedo, Bernardo Leis, Luis Bensusán, Alberto Ward, Carlos Cardozo, Oscar Durán (Lista 5), Jorge Casales, José Bayardi (Lista 1) y Daniel Acuña (Lista 1989).
El nuevo presidente, estará en el cargo hasta 2024, pero en dos años habrá nuevas elecciones para un cambio de directiva.