Foto: Bruno Tasende
En un partido caldeado de más, Trouville logró superar a Aguada y forzó el cuarto partido.
El partido comenzaba tan parejo como vibrante, Trouville liderado por unos fantásticos porcentajes desde más allá de los 6.75 y con una gran actuación de Federico Soto y Damián Tintorelli parecía decidido a tomar las riendas del partido, pero a partir del talento personal de Dwayne Davis, Aguada lograba mantenerse en partido. Si bien con el correr de los minutos Trouville parecía finalmente imponer las condiciones del juego, abriendo la máxima de 9 y jugando a un nivel altísimo, Davis seguía haciendo de las suyas y mantenía al aguatero en partido, finalizando el primer cuarto 3 abajo. En el segundo cuarto el trámite se mantuvo, pero no los porcentajes. Con la salida de Davis Aguada perdió el único rastro de claridad ofensiva que había tenido en el primer cuarto y el rojo de Chucarro, sin repetir el gran rendimiento de los primeros 10 minutos logró seguir estirando la ventaja, para irse al descanso largo 40-32 arriba.
En el complemento Trouville continuó manejando el ritmo del partido, mostrándose muy superior a su rival, con un Manuel Mayora totalmente encendido. Por su parte Aguada sin demasiadas luces y en base al talento individual logró mantenerse en juego. En el último periodo el trámite se mantuvo, el rojo era más y desde el esfuerzo colectivo lograba lastimar a Aguada, pero las individualidades rojiverdes le tejían un manto de dudas a la definición del juego, que finalmente fue para Trouville en cifras de 87-78.
¡Partidazo del pibe! Le dieron la titularidad y no decepcionó, Rompió el molde.
Buen trabajo defensivo, adelante cumplió.
Otro que cerró flor de partido, hizo lo que quiso en ambos costados de la cancha. PD: Qué divino va a estar ese mano a mano con Leandro el viernes.
¿Su mejor partido desde que está en Trouville? Estás del Coco, Mainoldi. (Humor inglés verdá).
Dio cátedra de cómo jugar en la pintura, partido deluxe del tinto.
Entró para darle minutos de descanso a Mayora y no pudo dar lo esperado.
Muy buen ingreso que le permitió dar descanso a la primera línea y que su equipo no lo sienta.
Intercaló buenas y malas permanentemente.
Fausto Pomoli: Pocos segundos en cancha.
Metió mano en el quinteto inicial y le dio resultados.
MVP.
De los pocos en el aguatero que intentó acompañar a Davis.
Lejísimo de su mejor versión.
Jugó por él y por el resto, el principal responsable de que hoy el partido no se haya cerrado mucho antes del final.
Otro que estuvo muy lejos de lo que puede dar, el equipo lo extrañó muchísimo.
Cumplió, pero fue superado permanentemente por Tintorelli.
No estuvo ni cerca de lo que puede aportarle al equipo.
La lesión no le permite jugar con comodidad y su equipo lo está sintiendo.
De lo más destacable dentro de un equipo muy apagado.
Nunca le encontró la vuelta al partido.
Rindieron muy por debajo de sus capacidades, si no fuera por Davis esto terminaba en paliza.
La defensa del rojo fue fantástica, los de Chucarro colapsaron la pintura y con un gran trabajo en la salida de las cortinas lograron hostigar al Aguatero.
Manuel Mayora, Dwayne Davis, Federico Soto, Leonardo Mainoldi, Damián Tintorelli. 6to: Alex López. DT: German Fernández.
El MVP de esta noche fue el conjunto entero, cada miembro de Trouville hizo lo que tenía que hacer para lograr sobreponerse de la baja de Federico Mariani y seguir soñando con la liga.
En el cierre del juego a falta de 2 minutos, Damián Tintorelli cargo la pintura y puso un doble y foul que le permitió a su equipo abrir 9 puntos de ventaja.
El complemento de Manuel Mayora fue una locura, el joven base de Trouville dio el paso adelante que su equipo necesitaba y fue fundamental para la victoria del rojo.
Correcta actuación de la terna.
Las declaraciones de Federico Soto, por sus formas y el momento fueron al menos bizarras, lo que si está asegurado es que el próximo partido va a ser muuuy entretenido.
La serie está 2-1 a favor de Aguada.
Viernes a las 21.15hs en el Antel Arena.