Foto: Bruno Tasende
Malvín venció de manera categórica a Defensor Sporting y volvió a la victoria en la Liga. Tras el juego, dialogamos con el capitán playero Juan “Pitu” Santiso.
Comenzó hablando sobre las claves para llevarse el juego “La intensidad que mostramos desde el arranque y que logramos mantener durante todo el partido. Luego de que abrimos una ventaja , nos mantuvimos activos y concentrados en defensa y eso nos permitió correr y manejar la diferencia de buena manera”.
“Me vengo sintiendo cada vez mejor, la realidad es que todavía no estoy al 100, pero con el correr de los minutos y los partidos me voy sintiendo bien” decía sobre su lesión y la vuelta a las canchas.
Acerca de los pedidos personales de Camiña para el juego dijo “Frenar los rompimientos y la generación de Belardo. Creo que de forma colectiva lo hicimos bien”. Además agregó “Después Fede (Camiña) me pide tanto a mi como a mis compañeros que defendamos e intentemos correr, que seamos agresivos en ese sentido, pero que sepamos manejar y diferenciar los tiempos del partido”.
“Sin duda nuestros puntos altos pasan por la intensidad que podamos mostrar, tanto a la hora de defender cómo de atacar. Somos un equipo joven con energía y eso lo debemos llevar a la cancha de la mejor forma posible. Es muy importante seguir repartiendo el goleo y buscar los momentos de cada jugador en el partido” nos decía Juan sobre los puntos altos de Malvín en este inicio de temporada.
Acerca de los aspectos a mejorar “Creo que debemos ser más consistentes en ese aspecto de la intensidad. No nos podemos dar el lujo de entrar desconcentrados a ningún partido y mucho menos recibir 30 puntos en un cuarto. Creo que ahí estaría de los principales errores a corregir”:
Para finalizar, habló de los objetivos “En este momento el objetivo es Biguá y no queremos pensar más allá de eso. Como equipo queremos seguir construyendo esa identidad de juego que de a poco con el correr de los partidos vamos encontrando”.