El floridense, secretario técnico del Club Nacional de Football asumirá como entrenador interino del albo, tras la salida de Gustavo Munúa.
Jorge Giordano, de 55 años se desempeñaba en dicha función desde su salida de River Plate, al cual dirigió entre fines de 2018 y principios de 2019.
El entrenador que consiguiera sus mejores éxitos entre 2013 y 2016 con Juventud de Las Piedras, llevando al equipo pedrense a la CONMEBOL Sudamericana por primera vez en su historia y quedándose eliminado desde los tiros desde el punto del penal en segunda fase, posee un extenso currículum de 25 años como entrenador.
Sus inicios fueron en Atlético Florida de su departamento, para luego dirigir a la Selección Sub 20 de OFI y también al seleccionado floridense.
Entre 2003 y 2008 acompañó a Gustavo Matosas como segundo entrenador, durante sus pasos por Villa Española, Plaza Colonia, Cerrito, Rampla Juniors, Danubio y Peñarol.
En la temporada 2008 debutó como entrenador principal en el Centro Atlético Fénix, para luego desempeñarse en Danubio, Rampla Juniors, Iquitos de Perú, Racing de Montevideo, el mencionado paso por Juventud de Las Piedras, Montevideo Wanderers y River Plate.
Su último partido en el Gran Parque Central como entrenador, escenario donde debutará a cargo de Nacional el próximo domingo, fue una derrota a manos del tricolor dirigido por Álvaro Gutiérrez por un marcador abultado de 6-0.
En esta etapa, Giordano estará acompañado por dos hombres de dilatadísima trayectoria dentro de la institución, ya que el segundo entrenador será Juan Carlos Blanco y el preparador físico Esteban Gesto. Blanco como jugador y Gesto en esa misma función, fueron integrantes del plantel que se consagró campeón de la CONMEBOL Libertadores en 1980 y de la Copa Intercontinental 1981. Además, el preparador físico fue Campeón Uruguayo en 1998 junto a Hugo de León.