En el duelo de equipos uruguayos en tierras norteñas Minas fue superior y venció a Pinheiros llegando a su undécima victoria seguida.
Pesé al buen partido de Mauro Zubiaurre, Pinheiros cayó derrotado ante Minas Tenis y sigue en la parte baja de la clasificación. La visita no pudo contar con Luciano Parodi, pero igual se hizo con la victoria.
El uruguayo tuvo una más que correcta actuación saltando desde la banca, totalizando 8 puntos (4/4 2P), 2 asistencias y 2 rebotes en 17 minutos.
El juego comenzaba parejo, el gran trabajo ofensivo de David Jackson y Shaquille Johnson tiraba el carro de Minas que salía decidido a matar, pero con un muy buen juego colectivo y un parcial de 5-0 en el último minuto del cuarto el local pudo finalizar el periodo tan solo 4 abajo. En el segundo cuarto se dio el quiebre del partido, pese a que en el comienzo Pinheiros intentó luchar para mantenerse en partido, un fantástico cierre de Nesbitt y Jackson le permitió a la visita poner un parcial de 15-2 e irse al descanso largo 47-33 arriba.
En el arranque del complemento Minas logró sostener la delantera en el marcador, pese a los incontables esfuerzos de Pinheiros por descontar, los grandes números del perímetro minense le permitían seguir estirando la ventaja, ingresando a los últimos 10 minutos 17 puntos arriba. El último cuarto repitió la historia del anterior, el dueño de casa hizo todo lo que estuvo a su alcance para remontar, pero su rival no dio pie a réplicas y si bien en el final varias distracciones de Minas le permitieron a Pinheiros recortar la diferencia, el resultado final no dio lugar a dudas y los de Luciano Parodi se terminaron llevando el juego en cifras de 84-76.