Juventud de Las Piedras y Racing protagonizaron este sábado en el Parque Artigas de Las Piedras un cerrado choque por el descenso que culminó sin goles.
Ambos equipos llegaron al encuentro por la novena fecha con la necesidad de ganar, pero ninguno de los dos pudo vencer la valla rival. Las cosas se ven más complicadas para Juventud, que se encuentra último en la fatídica, en tanto que Racing vio como Boston River se le acercó a tres unidades.
A destacar, es el hecho de que el Sastre disputó un partido menos la temporada pasada, por lo que de producirse un empate en mencionada tabla, el promedio favorecería al rojiverde.
El encuentro no dejó mucha tela para cortar, y se trató de un típico duelo cerrado por la permanencia entre dos equipos que no han encontrado su funcionamiento a lo largo de todo el año.
El cervecero tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja por medio de un tiro penal ejecutado por Michel Araujo, pero el remate del volante ofensivo fue contenido por el buen esfuerzo del meta pedrense.
Con este empate el local y Racing llegaron a siete y nueve unidades respectivamente, y se ubican en la decimoquinta y decimocuarta posición.
Por la décima del Clausura, Juventud deberá visitar a Boston River en su última oportunidad de seguir en carrera por la permanencia, en tanto que los de Sayago recibirán a Liverpool, que viene de igualar a dos ante Wanderers.