Tras la derrota ante Boston River y la situación límite que vive Defensor Sporting, fue cesado del cargo Gregorio Pérez.
Un viejo conocido de la casa tomó el timón del barco que Alejandro Orfila había abandonado tras la fecha 4 del Torneo Intermedio. Sin embargo, Pérez no pudo volver al cauce a un Defensor Sporting que continuó tropezando una y otra vez en el Campeonato Uruguayo. Tan es así que tras la derrota en el día de ayer ante Boston River sobre la hora el equipo de Parque Rodó quedó solamente a dos puntos del descenso.
En los 15 partidos que dirigió al tuerto, sólo ganó dos encuentros, empató en ocho y cayó en cinco. Sus porcentajes no se distanciaron mucho de lo hecho por el anterior entrenador y ante la delicada situación deportiva la dirigencia decidió cesarlo.
Eduardo Acevedo es el primer nombre que suena como el posible reemplazante. En las próximas horas la dirigencia le ofrecerá el cargo. El fusionado vive una situación límite y depende profundamente de los últimos tres partidos del torneo.