John y Wagner Leonardo, futbolistas del Peixe, dieron positivo a COVID-19 y permanecen en Argentina. Boca Juniors tomará decisiones importantes.
La noticia que movió todas las estructuras del día viernes en Buenos Aires, Santos y Luque fue la alerta de que John, el arquero titular y Wagner Leonardo, un defensor suplente, de Santos, dieron positivos a COVID-19 en los testeos realizados el día miércoles, mismo día del partido a las 14:00 horas.
Estos testeos no eran los obligatorios para jugar el partido sino que eran los requeridos para el retorno a Brasil. Es por esto que John y Wagner Leonardo aún permanecen en un hotel de Puerto Madero.
Por otra parte, el equipo del Peixe realizó la charla del entretiempo a la vera del campo de juego, situación tomada por la señal internacional y que llamó absolutamente la atención.
Boca Juniors ha tomado la decisión de ir hasta las últimas consecuencias, mientras que los jugadores de Santos que están en Brasil volverán a ser testeados este sábado, previo al partido con San Pablo por el torneo brasileño.