Foto AS Colombia
Ante la reciente baja de Esteban Conde, quien se marcha al fútbol argentino para defender a Banfield, los tricolores ya se encuentran negociando un guardameta para poder venir una vez terminada la Copa América.
Si bien en las últimas horas se rumoreó que el albo está tras los pasos de Gonzalo Falcón, Sergio Rochet y Leonardo Burián, entre otros, lo más firme hasta ahora es la negociación que se lleva con un arquero que ya vistió la camiseta de los de La Blanqueada y también con el ex Danubio.
Se trata de Sebastián Viera, quien es ídolo en Junior de Barranquilla. El “Ángel del arco” lleva ocho temporadas en el equipo de Colombia y es uno de los máximos exponentes del club cafetero, pero considerando que tiene 36 años, el uruguayo apunta al retorno para ponerle punto final a su carrera.
Viera tiene contrato hasta el 2020 y estuvo ya reunido con autoridades de Nacional hasta las últimas horas de este viernes para planificar su vuelta. Ambas partes tienen voluntad en llegar a un acuerdo, por lo que es factible que la directiva cierre el fichaje del experiente golero, aunque por supuesto tiene más ofertas, como por ejemplo una jugosa oferta desde Argentina, y además su actual equipo intentará retenerlo.