El tricolor entrenó este martes en Los Céspedes, pensando en el encuentro que tendrá que afrontar por la cuarta etapa del Torneo Intermedio el próximo sábado ante Boston River.
La jornada de hoy fue agridulce para Nacional. Por un lado, tiene buenas noticias en cuanto a los lesionados, ya que Rodrigo Amaral viene evolucionando rápidamente y Santiago Rodríguez corrió a buen ritmo por el costado de la cancha. Se espera que el juvenil entrene a la par del resto a partir de la próxima semana.
Por otra parte, Kevin Ramírez sorprendió a todos y pidió rescindir el contrato que vencía en diciembre. El futuro del atacante podría estar en Atlante de México, pero el punto radica en la molestia que presenta la directiva alba por este hecho, debido a que Álvaro Gutiérrez le dio confianza, lo colocó de titular y no pidió a ningún refuerzo en el puesto de Ramírez.
Los tricolores volverán a practicar el miércoles y luego viajarán a Florida, departamento en el que trabajará el día jueves. Las entradas para el compromiso frente a Boston River se colocarán mañana. Para este encuentro, no estará Matías Viña por quinta amarilla, por lo que se espere que Álvaro Pereira sea titular.
Los once que se perfilan para jugar ante el rojiverde: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Álvaro Pereira; Rafael García, Gabriel Neves o Mathías Cardacio, Brian Ocampo, Gonzalo Castro, Gustavo Lorenzetti y Gonzalo Bergessio.