Más de 7.500 personas se hicieron presentes en el Gran Parque Central previo a la jornada del domingo, donde tendrá el Superclásico ante Peñarol, a las 20:15 horas.
Pensando en el partido ante el carbonero, descartados están Axel Müller, Gustavo Lorenzetti y Octavio Rivero, quienes se movieron de forma diferenciada.
En rondos y trabajos con los profes se movieron el resto de los jugadores, sin mostrar absolutamente nada respecto a un once inicial.
Sin embargo, la probabilidad de una línea de cinco final, aparece como real. De esa manera Nacional saldría con Esteban Conde en el arco; fondo para Matías Zunino, Marcos Angeleri, Rafael García, Matías Viña y Álvaro Pereira; mitad de la cancha para Felipe Carballo, Matías Cardacio y Gonzalo Castro; mientras que atacarán Santiago Rodriguez y Sebastián Fernández.
En caso de que Gonzalo Bergessio esté en el 100% de sus posibilidades, el sistema será un 4-2-2-2, dando ingreso al argentino en lugar de Matías Viña. Decisión que seguramente se tomará a ultimo momento pues el cordobés tiene apenas una semana de entrenamiento.