River Plate y Defensor Sporting se repartieron los puntos en un encuentro muy entretenido con varias ocasiones de gol para ambos lados.
Cualquiera de los dos se pudo haber quedado con los tres puntos. El primer tiempo, fue favorable para la visita, fue el que tuvo las ocasiones de gol más claras con un Tabaré Viudez y Álvaro González desnivelantes, este último haciendo el primer gol del partido al minuto de juego. River no se encontró en los primeros 45′ de juego pero aún así llegó el gol del empate tras un penal infantil cometido por Rodrigo Rojo, el que cambio por gol fue el joven Matías Arezo. En el segundo tiempo los roles cambiaron y el que presionó más fue River, los de Fossati controlaron la mitad de la cancha y en base a eso generaron peligro, faltó eficacia al momento de llegar al área.
El empate puede ser merecido por las las claras chances de ambos, en cuanto a juego, River pareció mostrar algo más y con una idea clara.
01' Álvaro González (DSC 0-1), 28' Matías Arezo (RIV 1-1).
Amonestados: 01' Guzmán Rodríguez (RIV), 11' Gastón Olveira (RIV), 27' Rodrigo Rojo (DSC), 38' Facundo Bonifazi (RIV), 57' Franco Zuculini (DSC), 63' Sebastián Píriz (RIV), 83' Marcos Montiel (RIV). Expulsado: 65' Vicente Poggi (DSC).
El juego por afuera, sobre todo en Defensor Sporting. Siempre generando juego por el costado derecho, donde se encontraba Viudez que ganó todos los mano a mano.
Tabaré Viudez, corrió, gambeteó, e intentó generar asistencias para sus compañeros.
El penal que comete Rodrigo Rojo, permitió que River Plate empatara el juego y se pusiera en partido luego del gol.
Fue un buen arbitraje, polémica la expulsión a Poggi, pero excluyendo esa jugada, tuvo un buen partido.
Las que tuvo, actuó bien.
Regular.
Flojo partido.
El mejor en la zaga.
Buen encuentro.
Buen encuentro.
De los mejores en el equipo.
Fue de menos a más.
Regular.
Hasta donde jugó, lo hizo muy bien.
El que más intentó arriba. Gran encuentro.
No generó juego.
El mejor de los cambios. Intentó algo.
No influyó.
Poco en cancha.
Poco en cancha.
Intentó con los cambios pero no pudo.
Buena actuación.
Flojo, no rindió.
Buen encuentro.
Seguro.
Le faltó en ataque.
Muy buen encuentro.
El mejor en la mitad de la cancha.
Luchó todas, le faltó el gol.
Poco juego por su banda.
¡Volvió “El Taba”!
Buen encuentro.
Flojo, como de costumbre.
Corrió mucho, pero no influyó.
No influyó.
Pocos minutos en cancha.
No pudo revertir el mal 2T del equipo.
River Plate queda segundo en la tabla del Intermedio con 10 puntos, mientras que Defensor Sporting alcanza los 5 puntos en la misma tabla.
River Plate recibirá a Fénix. Defensor Sporting también será local, ante Boston River.