Larrañaga derrotó a Montevideo por el Torneo Sub23 y logró mezclarse en la parte alta de su grupo. Tras el juego, charlamos con Ismael Da Silva, goleador y figura del milrayitas.
Sobre el trabajoso triunfo, comentó: “La verdad que se hizo muy parejo hasta el final, pero la defensa intensa que propusimos fue clave para llevarnos el triunfo. En la semana trabajamos mucho el ataque contra la zona, que nos había complicado contra Peñarol, y también las corridas al contraataque. Creo que hoy lo pusimos a prueba y salió bastante bien”.
Respecto a lo solicitado por el entrenador en el descanso largo, después de tener una floja primera mitad, contó: “Nos pidió que cambiáramos el chip, porque estábamos todos muy apagados y con actitud negativa. Eso fue lo que nos ayudó a revertir la situación y poder llevarnos el partido, la reacción del complemento fue más anímica que otra cosa”.
“Nuestro objetivo es meternos en playoffs, obviamente después se verá hasta donde llegamos y todos queremos ir por el campeonato, pero primero debemos pasar esta fase. Creo que tenemos las herramientas necesarias para hacerlo, Joaquín Sosa está en un gran nivel y estamos siendo muy intensos en defensa. Tenemos con qué”, continuó diciendo el juvenil del ‘Larra’.
Acerca del grupo y su momento a nivel personal, explicó: “Tenemos la ventaja de conocernos y llevarnos bien entre todos. La mayoría venimos jugando juntos desde hace bastante tiempo, pasando por varias categorías hasta llegar ahora a Sub23. En lo personal, hace diez años que entreno muy fuerte para lograr cosas como esta. Estoy muy cómodo, agradecido con el club y con el entrenador por la oportunidad que me da de asumir y tener buena cantidad de minutos”.
“Me gustaría poder tener un lugar en el equipo para la DTA del año que viene, es mi objetivo principal a día de hoy. Llegado el momento se verá si juego o no tanto, pero quiero estar presente y aportar desde donde me toque. Me voy a matar entrenando para eso, entrar en el plantel ya sería un logro para mí”, concluyó.