logologologologo
  • Fútbol
    • Fútbol Uruguayo
      • Primera División
      • Segunda División
      • Primera División Amateur
      • OFI
    • Fútbol Internacional
      • Uruguayos en el exterior
      • Conmebol
        • CONMEBOL Libertadores
        • CONMEBOL Sudamericana
        • CONMEBOL Copa América
      • UEFA
        • UEFA Champions League
        • UEFA Europa League
        • UEFA Conference League
      • Fútbol Argentino
      • Ligas Europeas
        • Bundesliga
        • La Liga
        • Ligue 1
        • Premier League
        • Serie A
      • Mundial FIFA
        • Eliminatorias Sudamericanas
      • Juegos Olímpicos
    • Fútbol Femenino
      • Campeonato Uruguayo
        • Formativas Femeninas
      • Internacional
        • Uruguayas en el exterior
      • Selección
    • Selección
    • Futsal
    • Fútbol Playa
    • eSports
  • Básquet
    • Básquet Uruguayo
      • Liga Uruguaya
        • Liga Uruguaya de 3×3
      • Liga Femenina
      • El Metro
      • DTA
      • Ligas del Interior
      • Torneo Sub 23
      • Formativas
      • Básquet para Todos
    • Básquet Internacional
      • Uruguayos en el Exterior
      • NBA
        • WNBA
        • G-League
        • BIG-3
      • Euroliga
      • BCL
      • BCLA
      • Liga Sudamericana
      • FIBA WC
        • Clasificatorias Mundial
      • FIBA AmeriCup
      • Juegos Olímpicos
        • Preolímpico FIBA
      • Otros Torneos
    • Selección
      • Selecciones Formativas
    • eSports
    • Informes
  • Polideportivo
    • Motores
      • Automovilismo
        • Fórmula 1
      • Motociclismo
    • Rugby
    • Futsal
    • Hándbol
    • Tenis
    • Juegos Olímpicos
  • Entrevistas
    • Hay Futuro
    • La Vida Misma
    • Los Hermanos Sean Unidos
    • Hombres de Mundo
    • Locuras de Amor
    • Bancando los trapos
  • Carnaval 🎭
    • Resúmenes
    • Entrevistas
    • Tablados
    • Fichas Técnicas
    • 🔊 Carnaval con Pasión
      • Programas Anteriores
    • 📸 Fotos
  • Galerías
  • Nosotros
    • Contacto

Mañana de fútbol en Belvedere

Publicado por salimoadmin el enero 27, 2019
Categorias
  • Fénix
  • Liverpool
Tags
  • Entrenamiento de Fénix
  • Fénix
  • Liverpool
  • Liverpool vs Fénix
  • Pretemporada Fénix 2019

Foto: @LiverpoolFC1915

Con la mira puesta en lo que será el comienzo del Apertura, previsto para el próximo sábado 9 de febrero. Los equipos continúan con su preparación, en esta oportunidad Liverpool recibió en su escenario a Fénix.

Ya con la pretemporada avanzada, cada vez son más frecuentes los partidos amistosos en la búsqueda del rodaje ideal. Albivioletas y negriazules tienen dos objetivos distintos, mientras que los dirigidos por Juan Ramón Carrasco aguardan el sorteo del Campeonato Uruguayo para saber a quién enfrentarán en la primera fecha el 09/02.

Los entrenados por Paulo Pezzolano comenzarán con su temporada el próximo jueves siete de febrero, cuando por la primera ronda de la Copa Sudamericana visiten a Bahía, en el Arena Fonte Nova de Salvador. Como la competición internacional arrancará antes que la local, estos partidos extraoficiales son muy importantes para llegar en óptimas condiciones al debut continental.

La modalidad en que se dispuso este amistoso fue la de jugar cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, los primeros dos con los titulares y los dos restantes con los suplentes.

Los once que alineo JR entre los titulares fueron: Jeremías Young, Joaquín Varela, Jonathan Toledo, Leal, Breno Caetano, Raúl Ferro, Julio Recoba, Brian Lugo, Ignacio Pereira, Mostapha y Matías Rigoleto.

Mientras que el “papa” Pezzolano dispuso la siguiente formación:   Rodrigo Rodríguez, Christian Núñez, Steve Makuka, Martin González, Jean Pierre Rosso, Maximiliano Bajter, Pablo Caballero, Agustín Ocampo, Federico Martínez, Diego Guastavino y Maureen Franco.

En Liverpool hubo muchas bajas, a las ya sabidas de Sebastián Cáceres y Nicolás Acevedo por el Sudamericano sub 20, tampoco estuvieron Bryan Olivera (recientemente incorporado, justamente proviene de Fénix), Hernán Figueredo y Jorge Bava por lesiones. Fue un equipo diferente a lo que se ve normalmente, fue más experiente, lo mejor pasó por los pies de Maureen Franco y Diego Guastavino que si se empiezan a entender van a dar que hablar.

Fénix también jugó con un equipo con bastantes suplentes, no contó con jugadores. importantes como Darío Denis, Juan Alvez, Bruno Montelongo, Mathías Acuña, Leonardo Fernández, Roberto Fernández y Maxi Pérez entre otros. El equipo no mostró demasiado en la cancha, tuvo algunos buenos momentos, pero en general fue Liverpool fue superior.

El primero de estos tiempos “chicos” finalizó uno a uno, para los locales anotó Maureen Franco, mientras que para la visita lo hizo Matías Rigoleto. En el complemento los negriazules siguieron de largo, Franco anotó tres más, para alcanzar los cuatro en su cuenta personal. Y Federico Martínez marcó la lotería, en la recta final Matías Rigoleto volvió a anotar el descuento, el resultado final fue 5-2.

El delantero que llegó en este periodo proveniente de Cerro, que atraviesa su segundo ciclo en la institución presidida por José Luis Palma, atraviesa un momento extraordinario. En esta pretemporada lleva disputados cinco encuentros en los que anotó trece tantos.

En los suplentes, le costó más a Liverpool ya que los albivioletas se mostraron más certeros, de todas maneras dispuso de buenas opciones y erró goles increíbles. El “Colo” Ramírez, quíen no se encuentra atravesando un buen momento futbolístico, en esta oportunidad se reencontró con el gol y marco dos tantos. En su mayoría fueron juveniles de la Sub 19 y alguno de Tercera. Fénix demostró más en la primera parte, cuando fue superior y complico, pero se cansó en el complemento y no pudo aguantar el ritmo. El marcado final de este segundo encuentro también favoreció a los de la cuchilla, pero por tres a uno.

Con colaboración de: Alejandro Recalt

Share
salimoadmin
salimoadmin

Posts relacionados

junio 5, 2022

Se hace costumbre


Leer más
mayo 30, 2022

Renació en el final


Leer más
mayo 28, 2022

A un vuelo de la copa


Leer más

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Fútbol Uruguayo

  • 0
    Sigue dando pelea
    junio 7, 2022
  • 0
    La Escuelita sigue dando cátedra
    junio 5, 2022
  • 0
    Bendita defensa que te da la victoria
    junio 5, 2022

Fútbol Internacional

  • 0
    Haciendo historia
    junio 6, 2022
  • 0
    Recital albiceleste
    junio 1, 2022

Básquet Uruguayo

  • 0
    La García del Macabeo
    junio 7, 2022
  • 0
    Salvador carbonero
    junio 7, 2022
  • 0
    Albicelestes para el albiceleste
    junio 6, 2022

Básquet Internacional

  • 0
    La Poole party de Steph
    junio 6, 2022
  • 0
    Ya no hay días Grises
    junio 6, 2022

Polideportivo

  • Podio MX10
    Rolando y Feola brillaron en La Rioja
    junio 5, 2022
  • 0
    Aprovechó y triunfó
    mayo 29, 2022

Nuestro Twitter

Tweets by @SalimoUy
Salimo Uy - El medio deportivo uruguayo donde #JugamosTodos. Desarrollado por Social Sports
YotubeTwitter Instagram Facebook