Tuvimos el placer de dialogar con una de las figuras de la noche de ayer, Florencia Somma clave y decisiva en cada ataque de Malvin, aportando una muy buena cantidad de puntos 24 en total. Somma tiene años en el club, sabe lo que es jugar finales, en la noche de ayer demostró su calidad, contagio a sus compañeras y a su hinchada. Una jugadora muy difícil de marcar, pocas veces podes anular su juego, en la pintura estaba imparable, bajo el aro siempre generaba peligro y así es su juego, durante todo el año mantuvo un mismo nivel y el de ayer fue para darles un titulo más a su club el cual tanto ama.
Sobre como vivió las finales confesó que ‘‘muy contenta, las finales fueron bastante particulares, personalmente nuestro equipo fue haciéndolo mejor partido a partido independientemente de los resultados. El objetivo hoy era ganar por supuesto y principal mente que no nos quedara nada, sobre todo el partido pasado cometimos algunos errores sobre el cierre y nos pospusimos no cometerlos en este partido independientemente de lo que fuera el resultado final y creo que lo conseguimos’’.
No obstante dijo que ‘‘a lo largo de los 40min fuimos dominantes, tuvimos algún bache donde abríamos alguna distancia y cometíamos algunos errores, pasábamos súper bien la presión no teníamos inconvenientes pero después nos apurábamos a tomar los tiros y eso lo pagamos un poco, estoy muy contenta por el equipo y por este nuevo título’’.
Por último se refirió a lo que significa el club para ella comentó que ‘‘Malvin es mi casa, eh estado acá toda mi vida, no solo como jugadora sino que sobre todo en la parte de mi infancia y adolescencia, todos los momentos acá pasados, hoy por hoy también trabajo en la institución, es un orgullo para mí jugar con Malvin y salir campeonas en nuestra casa con gran marco de público’’.