Se jugó como nunca, se perdió como siempre. Esa frase es la que puede resumir un encuentro al que le faltan las palabras para describir su desenlace.
En una gran mañana, y un poco mas temprano de lo habitual debido al partido clásico, La Ley del Ex salía a la cancha con la gran misión de obtener los 3 puntos.
El encuentro comenzó trabado, muy disputado en el medio con las consignas claras, El Rejunte de mantener la pelota e intentar progresar por abajo y tocando, mientras que la negra y celeste se abroquelaba bien en el medio e intentaba recuperar para lanzarle a los delanteros.
Con este panorama, el equipo del Rejunte llegaba al arco custodiado por el Chila en su retorno, generando un par de intervenciones pero sin generar peligro claro.
En una recuperacion en la salida del rival, Fitness aprovecha un pase, y recibe cara a cara con el golero para determinar la apertura del score. De ahí en mas el partido fue de un dominio inexorable.
Para el segundo tiempo la tónica siguió igual, presionando al rival en la salida y cortándole los circuitos de juego. Se desperdiciaron goles cantados que no permitían cerrar el partido.
En 2 jugadas por izquierda llegaron dos goles y todo se desmoronó. Un partido controlado que se pierde en 2 minutos, de atrás y casi en la hora. Un karma que parece no tener final.