Se jugó la segunda jornada de la Premier League 2019/2020. Pican en punta Arsenal y Liverpool con pleno de puntos, mientras por detrás con cuatro unidades aparecen Tottenham, Manchester City y el United. Más abajo, sin poder ganar, se encuentra el Chelsea. Uno que no es sorpresa es el Wolverhampton y el Brighton quienes se encuentran en una gran colocación. Lucas Torreira ingresó un rato y tuvo hasta una chance de gol. El resumen de la segunda fecha de la liga inglesa te lo contamos acá.
Los gunners sufrieron más de la cuenta ante un Burnley que no juega para nada mal. La efectividad de sus delanteros fue clave para ganar en el Emirates y sorprender en el inicio del torneo. Dani Ceballos, jugó como el Fábregas de Los Invencibles y fue una de las figuras del partido. Lucas Torreira en el rato que ingresó, lo hizo bien. Sin embargo en la consideración de Emery está por detrás de Guendouzi.
Fuente: LFC
Le costó una enormidad al conjunto de Klopp, sin embargo con la jerarquía de sus futbolistas sacó el partido adelante. Mané abrió el marcador en el peor momento del equipo con un verdadero golazo, en el complemento parecía sentenciarlo Firmino, aunque un error de Adrián le dio vida al Soton. Los Red’s ganaron pero con lo justo.
Siempre prometen grandes partidos y otra vez no defraudaron. Se adelantaron los citizens con un golazo de cabeza de Sterling ante la pasividad de la defensa. Enseguida igualó Lamela con un disparo de cara interna para batir a Ederson, el argentino no fue presionado y tuvo comodidad para ponerla donde quiso. Si bien parecía que se iban al descanso con la igualdad, el Kun anticipó a todos y puso nuevamente la ventaja.
Los celestes eran superiores, pero Lucas Moura ganó en las alturas e igualó el marcador. Parecía la misma historia de la Champions del año pasado y así fue; en el último minuto anotó Gabriel Jesús, pero fue invalidado por el VAR y una mano de Aymeric Laporte revisada por la terna.
Fuente: Spurs
Los de Solskjaer no terminan de convencer, si bien tuvieron una abultada victoria en el debut, ante los Wolves no pudieron, y eso que comenzaron bien. Martial convirtió tras una gran jugada colectiva en ataque, el francés quiere ser la referencia en el ataque de los Red Devil’s.
En el complemento los amarillos salieron en busca del resultado y lo consiguieron gracias a la pegada de Ruben Neves. El portugués recibió un pase al borde del área y la colocó en el ángulo superior izquierdo de David de Gea, nada para hacer para el español.
Los Diablos Rojos tuvieron la chance de llevarse el partido desde el punto del penal, pero Pogba falló el penal, todo merito de Rui Patricio.
Fuente: Norwich City FC