Foto: Tennessee
En un partido que nos recordó mucho al Tennessee de la temporada pasada, Florida venció con comodidad a los Vols de Santiago Vescovi.
En una noche para el olvido, los Vols cayeron ante Florida sin muchos argumentos más allá de John Fulkerson.
Santiago se mimetizó con el resto del equipo. En ataque apenas lo dejaron jugar y en defensa no pudo dar el tono.
El combo-guard uruguayo culminó con 7 puntos (1/2 en T2, 1/6 en T3, 2/2 en TL), 3 rebotes, 1 asistencia y 3 robos en 25 minutos de acción.
Destacar además que Santi tuvo un golpe en la cadera que lo tuvo a mal traer todo el juego y lo que pudo ser explicación de sus complicaciones defensivas.
La primera parte fue toda de Florida. Con Payne, Mann y Appleby los Gators dominaron a placer a un Tennessee muy pálido que, haciéndonos acordar a los primeros juegos de Santi, dependía pura y exclusivamente de Fulkerson. Lo trabado que estaba el ataque naranja sumado a las buenas acciones rivales le daban una cómoda ventaja a los locales al entretiempo.
Poco variaron las cosas en el complemento. Las ganas de Keon Johnson y Fulkerson eran los únicos argumentos de un Tennessee que veía lentamente como Florida, con Locke a la cabeza, se alejaba más y más en el score. Finalmente los Aligators se quedaron con el cómodo triunfo, lo que significa la segunda derrota de los Vols esta temporada en la que quedan con récord 10-2 (4-2).