La sanducera estará presente en los próximos Juegos Olímpicos que se desarrollaran en la capital nipona entre julio y agosto del próximo año.
Futbol.com.uy
La velista Dolores Moreira se aseguró estar presente en una nueva edición de los JJOO. Vale destacar que la atleta con 17 años ya tuvo su primera participación en la competición desarrollada en Río en el 2016.
Por sus actuaciones Uruguay accedió a un cupo para los próximos juegos, el que será ocupado por la sanducera. En la competencia disputada en Brasil hace tres años se ubicó en el puesto 22. Desde hace un tiempo a esta parte es una de los grandes proyectos de deportista en nuestro país.
En los próximos días viajará a Lima donde competirá en los Juegos Panamericanos, al disciplina de vela está prevista que se dispute entre el sábado 3 de agosto y el sábado 10. En la anterior edición disputada en Toronto en 2015 obtuvo una medalla de plata.