logologologologo
  • Fútbol
    • Fútbol Uruguayo
      • Primera División
      • Segunda División
      • Primera División Amateur
      • OFI
    • Fútbol Internacional
      • Uruguayos en el exterior
      • Conmebol
        • CONMEBOL Libertadores
        • CONMEBOL Sudamericana
        • CONMEBOL Copa América
      • UEFA
        • UEFA Champions League
        • UEFA Europa League
        • UEFA Conference League
      • Fútbol Argentino
      • Ligas Europeas
        • Bundesliga
        • La Liga
        • Ligue 1
        • Premier League
        • Serie A
      • Mundial FIFA
        • Eliminatorias Sudamericanas
      • Juegos Olímpicos
    • Fútbol Femenino
      • Campeonato Uruguayo
        • Formativas Femeninas
      • Internacional
        • Uruguayas en el exterior
      • Selección
    • Selección
    • Futsal
    • Fútbol Playa
    • eSports
  • Básquet
    • Básquet Uruguayo
      • Liga Uruguaya
        • Liga Uruguaya de 3×3
      • Liga Femenina
      • El Metro
      • DTA
      • Ligas del Interior
      • Torneo Sub 23
      • Formativas
      • Básquet para Todos
    • Básquet Internacional
      • Uruguayos en el Exterior
      • NBA
        • WNBA
        • G-League
        • BIG-3
      • Euroliga
      • BCL
      • BCLA
      • Liga Sudamericana
      • FIBA WC
        • Clasificatorias Mundial
      • FIBA AmeriCup
      • Juegos Olímpicos
        • Preolímpico FIBA
      • Otros Torneos
    • Selección
      • Selecciones Formativas
    • eSports
    • Informes
  • Polideportivo
    • Motores
      • Automovilismo
        • Fórmula 1
      • Motociclismo
    • Rugby
    • Futsal
    • Hándbol
    • Tenis
    • Juegos Olímpicos
  • Entrevistas
    • Hay Futuro
    • La Vida Misma
    • Los Hermanos Sean Unidos
    • Hombres de Mundo
    • Locuras de Amor
    • Bancando los trapos
  • Carnaval 🎭
    • Resúmenes
    • Entrevistas
    • Tablados
    • Fichas Técnicas
    • 🔊 Carnaval con Pasión
      • Programas Anteriores
    • 📸 Fotos
  • Galerías
  • Nosotros
    • Contacto

“Lo hecho hasta ahora ya pasó”

Publicado por Federico Klein el mayo 31, 2022
Categorias
  • Liga Uruguaya
Tags
  • Alex López
  • Bigua
  • Liga Uruguaya de Básquetbol

Desde la banca, Alex López volvió a tener una gran actuación para que Biguá pusiera la serie final 2-0 a su favor, por eso tras el juego charlamos con él.

Lo primero que nos comentó el escolta fue “Es una victoria muy importante para seguir acercándonos al objetivo, hay que ganar 4 juegos para ser campeones, no hay que relajarse. Lo hecho hasta ahora ya está ya pasó, ahora hay que pensar en el viernes. Debemos salir con la misma intensidad y actitud que salimos ayer para poder quedar a una victoria del título. Esto es largo hay que estar enfocados 100 %”.

Alex luego habló sobre este plantel y la unión que hay en el mismo “La verdad estoy muy contento. Primero que nada por el momento que está viviendo el equipo, este grupo se merece cosas buenas porque somos muy unidos y hay mucho laburo detrás de esto. En lo personal soy un agradecido de los momentos que me están tocando vivir, saber que tenés la confianza de los entrenadores y de tus compañeros te hace las cosas más fáciles. Estoy a disposición del equipo, no hay egos acá. Ya sea sea un triple, un rebote, una falta o un aliento hay que brindarse por completo para cumplir el objetivo”.

“Tenemos varios jugadores desnivelantes, Victor es uno de ellos y eso te hace el trabajo mucho más fácil. Cuando juegan en modo MVP se hace muy difícil pararlos y hay que aprovechar porque nos quedan tiros abiertos cuando la defensa se cierra. Si me preguntas, más allá de destacar las individualidades muy buenas que tenemos, destaco el grupo, para mí eso es lo fundamental. Todos tirando del carro a base de laburo y sacrificio eso es lo que nos trajo hasta acá” agregó el ’31’ del Pato.

Alex también se tomó un momento para hablar de Diego Pena y su gran momento en estos Playoffs “Diego es de las mejores manos que vi en este último tiempo. Cuando está con la confianza como está ahora es insoportable. Los jugadores tienen momentos, por ahí tal vez durante el año no se lo vio así como ahora, pero prefiero toda la vida esto, en los momentos calientes del campeonato que aparezca de esta forma, habla muy bien de el y estamos muy contentos de poder tenerlo así”.

Luego, el ex Atenas, Trouville y Danubio se refirió a como se mantiene la serenidad en momentos tan cercanos a la definición “Como lo manejamos todo el año. Venimos hace casi un año preparando esto, en base a objetivos que nos fuimos planteando como grupo. Hay que estar tranquilos y con responsabilidad de lo que estamos jugando. El equipo está metido y concentrado en el objetivo”.

Para finalizar le preguntamos cuán especial lo hace el poder festejar cada triunfo con su hijo en brazos “La verdad es inexplicable, mi hijo es lo más hermoso que tengo y poder compartir estos momentos increíbles con el son recuerdos que me van a quedar para toda la vida. Gracias a Dios tengo una familia que me sigue a todos lados, son una banda que siempre está y eso me hace muy feliz. Ojalá podamos coronar el año de la mejor manera y disfrutarlo junto a ellos eso es lo que más quiero”.

Share
Federico Klein
Federico Klein

Posts relacionados

junio 7, 2022

La García del Macabeo


Leer más
junio 7, 2022

Salvador carbonero


Leer más
junio 6, 2022

Macabeo con M de Manuel


Leer más

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Fútbol Uruguayo

  • 0
    Sigue dando pelea
    junio 7, 2022
  • 0
    La Escuelita sigue dando cátedra
    junio 5, 2022
  • 0
    Se hace costumbre
    junio 5, 2022

Fútbol Internacional

  • 0
    Haciendo historia
    junio 6, 2022
  • 0
    Recital albiceleste
    junio 1, 2022

Básquet Uruguayo

  • 0
    Albicelestes para el albiceleste
    junio 6, 2022
  • 0
    Por la Vía de la juventud
    junio 4, 2022
  • 0
    A un paso del Vi(dal)
    junio 4, 2022

Básquet Internacional

  • 0
    La Poole party de Steph
    junio 6, 2022
  • 0
    Ya no hay días Grises
    junio 6, 2022

Polideportivo

  • Podio MX10
    Rolando y Feola brillaron en La Rioja
    junio 5, 2022
  • 0
    Aprovechó y triunfó
    mayo 29, 2022

Nuestro Twitter

Tweets by @SalimoUy
Salimo Uy - El medio deportivo uruguayo donde #JugamosTodos. Desarrollado por Social Sports
YotubeTwitter Instagram Facebook