Liverpool confirmó dos incorporaciones, y negocia las ventas de sus figuras, mientras entrena de cara a la nueva temporada que se acerca.
El negriazul viene siendo de los equipos que menos activo se ha mostrado en este periodo de pases, ya que su único movimiento hasta ahora había sido la renovación del mediocampista Hernán Figueredo. Sin embargo, en el día de hoy oficializaron los arribos de dos nuevo jugadores a la institución.
Primero fue el arquero de 1.83m, Santiago Amorín, que a sus 25 años ya supo vestir las camisetas de Defensor Sporting, Progreso, Central Español y Albion, donde disputó la pasada edición del torneo de segunda división como titular, recibiendo 39 goles en 29 partidos jugados, manteniendo el arco en cero en ocho ocasiones distintas.
Minutos después se confirmó la llegada de Mateo Abeijón, delantero de 20 años procedente de Rampla Juniors, equipo con el que debutó en primera división durante el recientemente concluido Torneo Clausura, cuando el picapiedra igualó 2-2 en el Estadio Olímpico ante River Plate por la 13° fecha del certamen. Acabó ingresando en apenas dos encuentros, con un total de 79 minutos dentro del campo, anotando su primer gol en el 2-1 de su equipo ante Fénix, nuevamente en el Olímpico, por la 14° fecha.
En la interna del conjunto de Belvedere se cree que no habrán más incorporaciones, a menos que se concreten las salidas de Sebastián Cáceres, Juan Ignacio Ramírez o Federico Martínez, por quienes han habido sondeos en las últimas semanas.