logologologologo
  • Fútbol
    • Fútbol Uruguayo
      • Primera División
      • Segunda División
      • Primera División Amateur
      • OFI
    • Fútbol Internacional
      • Uruguayos en el exterior
      • Conmebol
        • CONMEBOL Libertadores
        • CONMEBOL Sudamericana
        • CONMEBOL Copa América
      • UEFA
        • UEFA Champions League
        • UEFA Europa League
        • UEFA Conference League
      • Fútbol Argentino
      • Ligas Europeas
        • Bundesliga
        • La Liga
        • Ligue 1
        • Premier League
        • Serie A
      • Mundial FIFA
        • Eliminatorias Sudamericanas
      • Juegos Olímpicos
    • Fútbol Femenino
      • Campeonato Uruguayo
        • Formativas Femeninas
      • Internacional
        • Uruguayas en el exterior
      • Selección
    • Selección
    • Futsal
    • Fútbol Playa
    • eSports
  • Básquet
    • Básquet Uruguayo
      • Liga Uruguaya
        • Liga Uruguaya de 3×3
      • Liga Femenina
      • El Metro
      • DTA
      • Ligas del Interior
      • Torneo Sub 23
      • Formativas
      • Básquet para Todos
    • Básquet Internacional
      • Uruguayos en el Exterior
      • NBA
        • WNBA
        • G-League
        • BIG-3
      • Euroliga
      • BCL
      • BCLA
      • Liga Sudamericana
      • FIBA WC
        • Clasificatorias Mundial
      • FIBA AmeriCup
      • Juegos Olímpicos
        • Preolímpico FIBA
      • Otros Torneos
    • Selección
      • Selecciones Formativas
    • eSports
    • Informes
  • Polideportivo
    • Motores
      • Automovilismo
        • Fórmula 1
      • Motociclismo
    • Rugby
    • Futsal
    • Hándbol
    • Tenis
    • Juegos Olímpicos
  • Entrevistas
    • Hay Futuro
    • La Vida Misma
    • Los Hermanos Sean Unidos
    • Hombres de Mundo
    • Locuras de Amor
    • Bancando los trapos
  • Carnaval 🎭
    • Resúmenes
    • Entrevistas
    • Tablados
    • Fichas Técnicas
    • 🔊 Carnaval con Pasión
      • Programas Anteriores
    • 📸 Fotos
  • Galerías
  • Nosotros
    • Contacto

Liverpool vs Fénix: Por la primera victoria

Publicado por Andres Fitipaldi el septiembre 18, 2019
Categorias
  • DestacadaPrimera
  • Fénix
  • Fútbol Uruguayo
  • Liverpool
Tags
  • Fénix
  • Liverpool
  • Liverpool vs Fénix

Los negriazules recibirán a los albivioletas este jueves desde las 16:00 por la segunda fecha del Clausura, ambos equipos intentaran sumar de a tres por primera vez en este certamen.

En la primera fecha del campeonato los dirigidos por Paulo Pezzolano cayeron en su visita a Nacional en el Parque Central, tras consagrarse campeones del Intermedio no pudieron repetir ante los albos. Comenzaron abajo en el marcado tras el gol de Armando Méndez, en la primera parte desde el punto penal Juan Ignacio Ramírez logró igualar las acciones. En la primera parte Matías Viña anotó en dos ocasiones y en el complemento Sebastián Fernández marcó el cuarto y definitivo gol.

Mientras que los de Capurro no pudieron abrochar los tres puntos en casa, el pasado sábado recibieron a Juventud de las Piedras e igualaron en dos tantos por bando. Emiliano Mozzone anotó en dos oportunidades para los anfitriones, quienes siempre estuvieron en ventaja, pero la visita lo igualó en dos ocasiones, los dos goles los convirtió Joaquín Zeballos.

Paulo Pezzolano se verá obligado a realizar una variante ya que Camilo Cándido alcanzó este último fin de semana su quinta tarjeta amarilla, por lo que deberá cumplir con un encuentro de suspensión. En su lugar ingresará Martin Rivas, el lateral izquierdo no juega como titular desde la última fecha del Apertura, el domingo dos de junio cuando igualaron sin goles ante River Plate.

Diego Guastavino continúa recuperándose de su lesión y se estima que no podrá ser de la partida. La oncena que iría desde el vamos sería la siguiente: Oscar Ustari, Jean Pierre Rosso, Martín González, Sebastián Cáceres, Martín Rivas, Nicolás Acevedo, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo, Bryan Olivera, Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez.

Por su parte los de Capurro intentarán hacerse fuerte en Belvedere y sumar tres unidades. El entrenador tendrá un retorno importante, Alex Silva cumplió la suspensión y podrá ser de la partida. El delantero, con seis anotaciones es una de las principales cartas de ataque que tiene el equipo albivioleta.

La oncena que dispondría JR Carrasco desde el inicio sería la siguiente: Darío Denis, Juan Alvez, Jonathan Toledo, Nicolás Olivera, Roberto Fernández, Raúl Ferro, Manuel Ugarte, Adrián Argachá, Breno De Souza, Alex Silva y Maximiliano Pérez.

Considerando los últimos diez encuentros entre ambo se registra un dominio negriazul, ya que estos lograron imponerse en cuatro ocasiones, igualaron en otras cuatro mientras que cayeron en las dos restantes. El antecedente más reciente data del 21 de julio de este año cuando se enfrentaron por el Torneo Intermedio en Belvedere. En aquella tarde los locales se impusieron por un contundente cinco a uno, los goles del triunfo los convirtieron Juan Ignacio Ramírez en tres ocasiones y Federico Martínez en otras dos, mientras que Brian Lugo fue el encargado de descontar para la visita.

El encuentro se disputará el próximo jueves desde las 16:00 en Belvedere, el encargado de impartir justicia será Diego Dunajec. El colegiado contará con la asistencia de Eduardo Aguirre y Gino Cottino, en tanto que Jonathan Fuentes será el cuarto árbitro.

Share
Andres Fitipaldi
Andres Fitipaldi

Posts relacionados

junio 5, 2022

Se hace costumbre


Leer más
junio 5, 2022

Bendita defensa que te da la victoria


Leer más
mayo 30, 2022

Renació en el final


Leer más

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Fútbol Uruguayo

  • 0
    Sigue dando pelea
    junio 7, 2022
  • 0
    La Escuelita sigue dando cátedra
    junio 5, 2022
  • 0
    Si-les parece construímos un Castillo
    junio 5, 2022

Fútbol Internacional

  • 0
    Haciendo historia
    junio 6, 2022
  • 0
    Recital albiceleste
    junio 1, 2022

Básquet Uruguayo

  • 0
    La García del Macabeo
    junio 7, 2022
  • 0
    Salvador carbonero
    junio 7, 2022
  • 0
    Albicelestes para el albiceleste
    junio 6, 2022

Básquet Internacional

  • 0
    La Poole party de Steph
    junio 6, 2022
  • 0
    Ya no hay días Grises
    junio 6, 2022

Polideportivo

  • Podio MX10
    Rolando y Feola brillaron en La Rioja
    junio 5, 2022
  • 0
    Aprovechó y triunfó
    mayo 29, 2022

Nuestro Twitter

Tweets by @SalimoUy
Salimo Uy - El medio deportivo uruguayo donde #JugamosTodos. Desarrollado por Social Sports
YotubeTwitter Instagram Facebook