El bolsilludo cerró su tercera incorporación tras el despido de Gustavo Munúa. Se trata de Rafael García, un campeón que ya tuvo pasajes por el club.
El mediocampista de 31 años de edad, vuelve al club de sus amores luego de tener un muy breve paso por Colón de Santa Fe. García dejó Nacional luego de ser campeón uruguayo en la temporada pasada. Tras no ser tenido en cuenta por el DT Eduardo Domínguez y no dejarlo entrenar con él club, se le rescinde el contrato y queda como jugador libre.
En este mes de octubre el jugador tuvo varios llamados de equipos locales, como Danubio y Boston River, en este ultimo estuvo entrenando a la espera de ser llamado por Nacional. El jugador dejó en claro que iba a esperar hasta el último día para fichar por el Bolso, en caso de no ser solicitado, ficharía por el equipo de Sebastián Abreu. Tras el despido de Gustavo Munúa como DT Tricolor, la dirigencia toma la decisión de fichar al jugador.
Esto puede dejar en claro que Yacob no está colmando las expectativas del club y por esta razón el jugador vuelve a Nacional. No solamente le puede ayudar al equipo tener un jugador aguerrido, sin mucha técnica pero claro en su forma de juego, sino también a nivel personal, lo puede ayudar a volver a tener continuidad, algo que en Colón no la pudo tener.
Además del tricolor, el polifuncional jugador supo jugar en Rampla Juniors y Fénix a nivel local, así como fuera de nuestro país vistió las camisetas de Monarcas Morelia (actualmente llamado Mazatlán FC), Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Colón.