Foto: Tennessee
Con Victor Bailey Jr. en llamas, Tennessee venció con comodidad a South Carolina y sigue bien parado en SEC.
Esta vez le tocó a Victor Bailey Jr. lucirse para,secundado por Springer y Fulkerson, cargar a los Vols a un nuevo triunfo que los mantiene cuartos en su conferencia (8-5) y con un récord total de 15 triunfos y 5 derrotas en la temporada de NCAA.
Victor Bailey Jr. (TEN): 29 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapa en 32 minutos
AJ Lawson (SCA): 20 puntos, 4 rebotes y 1 robo en 28 minutos
El uruguayo redondeó otro buen juego. Viniendo desde la banca por primera vez y sin encontrar consistencia desde el triple, el combo-guard uruguayo se dedicó a manejar los hilos naranjas. Durante los 29 minutos que jugó, Santiago aportó 8 puntos (2/7 en T3, 2/2 en TL), 5 rebotes y 5 asistencias.
Fue un atractivo y goleado arranque. Los Vols se nutria de los puntos de Pons, Bailey Jr, Johnson y las bombas de Vescovi para así lastimar a su rival que encontraba a un inspirado Lawson quien secundado por Moss cargaba la ofensiva de South Carolina. A medida que el reloj avanzaba Tennessee se iba sintiendo más cómodo en el flotante y con un Víctor Bailey Jr. en llamas lograba controlar juego y score. Como si fuese poco a él se sumó Springer para que la máquina naranja se fuese con una cómoda ventaja al entretiempo.
Fue Fulkerson quien tomó la ofensiva de los Vols para que el equipo mantuviera ventajas. Del otro lado Bryant intentaba arrimar a la visita sin mucho éxito debido a que Bailey Jr seguía en modo bestia. De ahí en más el dominio fue total para Tennessee quién terminó venciendo con comodidad para llegar a un récord de 15-5 (8-5).