Foto: Marcos Ferreira
Como durante todo el campeonato, Juan Andrés Galletto fue importante para el triunfo que dejó a Stockolmo a 40 minutos del ascenso. Tras la victoria sobre Olivol, charlamos con él.
Sobre el arranque aplanador de la “S” en el que llegó a abrir hasta 20 unidades de renta, comentó: “Creo que vinimos a plantearle un partido fuerte a un rival duro. Salimos concentrados, y la intensidad de juego lo demostró desde el arranque. Eso fue lo que generó la ventaja que sacamos al principio”.
Ya pensando en el próximo partido, que les puede dar el pasaje a la LUB 2021/22, el base analizó y dijo: “Tenemos que seguir intensos los 40 minutos. Pienso que cada vez que aflojamos, se nos vienen. Sufrimos eso contra Sayago el primer partido de los cuartos. Tenemos que aprender de eso, y si sacamos una diferencia, manejarla”.
El número 0 habló de ese partido ante los de Ariel en la vía en el que tras ganar por 19, cayeron derrotados. Juan Andrés se mostró positivo ante ese resultado ya que: “Se lo planteaba al equipo, a algunos compañeros, que nos hizo bien perder. Nos hizo más fuertes aprender sobre esos errores. La serie fue durísima pero pudimos revertirla. Eso nos motivó para venir contra Olivol más firmes”.
Sobre la posición en la que Stockolmo se encuentra y la cercanía del ascenso, le consultamos sobre el mérito que el elenco del Prado hizo para llegar ahí: “Laburamos muy duro para eso, y lo merecíamos. Estamos demostrando para lo que estábamos de verdad, y lo estamos haciendo bien”.
“Les digo que sigan confiando en nosotros, estamos haciendo todo lo posible para darles una alegría”, fue el mensaje que dejó para toda la hinchada.